Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

AGRADECIMIENTO 02 Jun 2008 10:18 #180038

Buenos días:

Después de regresar del Encuentro quiero dar las gracias a la organizacion por lo bien que nos habeis tratado a mi y a mi familia. LLegamos de noche (23:30) a la Masia el Viernes y todo fueron facilidades. Lastima que el Sabado por la tarde tuviesemos que regresar debido a que nos entró agua en la tienda y con una niña de 20 meses no eran plan continuar acampados.
Gracias en particular a CBernal y ACalzada por lo atentos que estuvieron con nosotros.
Espero que haya muchas mas en las que podamos poco a poco darnos a conocer a los miembros del club.
Animo.
  • CHACHE
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 02 Jun 2008 10:31 #180046

Me uno a ese agradecimiento y ademas lo hago extensivo a todos los que todavia no he podido conocer y que curraron sin que se les viera...Ademas ,reconozco que incluso (o ademas) con ese tiempo el lugar es magnifico,las rutas muy chulas,el circuito muy divertido(sobre todo para un "cojo" como yo)...Pues eso,que gracias a todos y hasta la proxima... Un saludo:wink:
  • Sergi
  • Avatar de Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 789
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 02 Jun 2008 15:33 #180141

Gracias a los que os pasasteis el encuentro trabajando para los demás.
Yo, egoistamente he disfrutado como un marrano en los circuitos (nunca mejor dicho) El barro los puso al punto (menos mal).
Los rutómetros muy flojos (masia Pelarda trabaja para domingueros)
Nos hubiera gustado un rutómetro de esos que tardas 8 horas en hacer un Km.
En general, todas las necesidades cubiertas y nos sentimos bien atendidos.
  • REBEL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 02 Jun 2008 18:18 #180170

Me uno en la distancia, a este agradecimiento, no se podia esperar menos.
Sergi, ke tal lapata :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 02 Jun 2008 19:30 #180192

Pues que decir, que todo estuvo realmente bien, el sitio muy bueno aunque coincido con Rebel en que las Rutas son mas bien light, la compañía como siempre genial (eso de seguir conociendo en persona gente con la que habitualmente se dialoga en el foro es algo realmente bueno) y por supuesto la organización que también lo ha hecho realmente bien, con ideas innovadoras y sobre todo, poniendo su tiempo libre para que los demás lo pasemos bien, así que simplemente dar las gracias a todos los que han trabajado para hacer posible el encuentro.

Saludos
  • PEDRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 02 Jun 2008 20:29 #180208

MRx4,la pata funcionó mejor de lo que me esperaba y además me acompañó hasta en los circuitos :D (je,je).Mañana ya me quitan la escayola :wink: Gracias y un saludo
  • Sergi
  • Avatar de Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 789
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 02 Jun 2008 23:04 #180263

Hola a todos:

Unirme a las felicitaciones y agradecimiento a los que han estado currando... Cuando llegamos el viernes sobre las once de la noche, el Tio Acalzada nos acompañó abriendo camino para que pasásemos con la caravana hasta el destino, muy agradecido, y encima nos enseñó a hacer el reglaje de taqués... y otras cosas... jeje.

Bueno, lo hemos pasado muy muy bién.

Un saludo a todos.
Saludos
  • SALVABRH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 03 Jun 2008 07:51 #180296

Hola y gracias al trabajo del presidente y la directiva, mientras que vosotros trabajabais sin parar casi tres dias para el club sin ningun tipo de interes, nosotros no paramos de disfrutar las rutas y los nuevos amigos.


Un saludo y otra vez gracias.

post, :twisted: tengo unas fotos para colgar que sosprenderan :twisted:
  • ADDON
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 03 Jun 2008 11:04 #180341

Me uno a los agradecimientos.

Quien no ha estado nunca dando el callo, no puede llegar a imaginar lo que representa estar trabajando, desde mucho tiempo antes, para que todo salga bien y los otros lo disfruten...

y todo ello, de manera altruista, contra viento y marea.

lo dicho, Gracias, muchas a gracias a todos.
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 03 Jun 2008 14:00 #180374

Pues me uno a mis compañeros, mi primer encuentro y ya tengo ganas de irme a otro. Gracias a todos por currar para que esto funcione. Aprovecho para saludar a todos los que he conocido, sois de p..a madre, pero sigo teniendo en mi poder esa botella de orujo :roll: :roll:
  • GAMBOA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 03 Jun 2008 21:50 #180484

pero sigo teniendo en mi poder esa botella de orujo

Eso es porque te acostaste muy temprano el sábado :twisted:
Yo tambien felicito a la organizacion, un buen currelo para que los demás lo pasen bien
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 03 Jun 2008 22:35 #180500

El sabado estaba reventado, seria por la emoción de ver tu Disco en acción, la verdad sali flipando, gracias y encantado de a verte conocido.
  • GAMBOA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 03 Jun 2008 22:56 #180504

Yo tambien quiero agradecer a los organizadores todo su trabajo y esfuerzo para preparar el encuentro de este año.

El sábado me fuí para masia pelarda ya que durante la semana no sabia si podría asistir al encuentro y me acerque por alli no por disfrutar de mi Land Rover que para eso ya tengo dias a lo largo del año, lo que más me motivó para asistir fué el estar en compañia de los que en unos casos son viejos amigos y en otros casos a conocer a nuevos socios.

Otra de las cosas que me gustan de los encuentros es que te inchas a ver Land Rovers y pillas nuevas ideas para el tuyo.

Gracias por este fantástico fin de semana. Nos vemos en Portugal...
:wink:
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 04 Jun 2008 14:32 #180626

Me uno como el resto a las felicitaciones y desde Acalzada que nos dió las bienvenida el viernes, pasando por la junta del club y como no al metre Jesús sin su trabajo con la hoguera cutre que nos dejó la Masia no hubieramos cenado, creo que la parte floja la puso la Masia, es una buena zona para 4X4 los rutómetros no son ninguna maravilla para el precio que valen y el comentario general fue ó todos estabamos muy despistados ó algo fallaba en la biñetas, en mi opinión deben repasarlos pues quizás alguno esté caducado, no olvidemos que se cobran.
Como ha dicho alguien antes fue nuestro primer encuentro y si estubo bien el 4X4 mejor los nuevos amigos que hicimos.
Felicidades y a por el siguiente.
:lol: PATY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 04 Jun 2008 18:13 #180686

Joerrr...

Pues sin duda alguna, el agradecimiento es para todos vosotros¡¡¡¡¡¡ por venir y por pasar un fin de semana todos juntos....

Así da gusto.

TAmbién agradecer a todos los que ayudaron en infinidad de cosas, sin duda alguna, sin ellos no hábría sido posible, por descontado.

Un saludín y muchísimas gracias a todos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 05 Jun 2008 12:36 #180895

Me uno a las Felicitaciones. Ha sido mi primer encuentro y me vengo encantado, deseando repetir. Mi hermano fue otro que alucinó, lo más seguro un futuro socio. Al llegar a casa, ya estaba pensando en meterle mano al Santana 2500 que tenemos para restaurar en el campo. :D

Como yo no he estado en otros encuentros, no puedo comparar, pero en mi opinión fue fantástico el ambiente. El tiempo que hizo con tanto barro, espectacular. Conocí a mucha gente del foro, todos majísimos, otros será la próxima vez. Al ir con mi mujercita (que no es tan aventurera) no pude mezclarme todo lo que quise con la peña, bastante hizo con venirse. Se ha ganado el cielo con el viaje que le metí en el Series. Aún así también se lo pasó bien.

Referente a las rutas, para mi ya fue toda una aventura poder seguir el rutómetro. Me dice el tío de la masía:

-¿Has utilizado alguna vez uno de éstos?
- 8O
-Bueno, es muy fácil, bla, bla, y cada vez que llegues a un punto vuelves a poner el Km parcial a 0 y a contar de nuevo
-¿Km parcial ?! :lol: :lol: :lol: Si mi Series cuenta los Km de 10 en 10, no hablemos de contar los metros. Pues ya ves, que contando metros a ojo os podeis imaginar las vuletas que dimos. :roll:

En fin, que solo tengo agradecimientos a la organización por el curro que se pegaron, las atenciones que nos dieron, la barbacoa y todo lo demás.

Por último, quiero decir que todos aquellos que no hayan asistido a un encuentro porque les de vergüenza, porque no conocen a nadie, etc pues que allí te reciben con los brazos abiertos, muy buena gente con una afición en común que une, sólo se puede disfrutar. Recomendado 100%.
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 05 Jun 2008 23:47 #181046

Muchas felicidades por el encuentro. Era mi primer encuentro del club y me lo pase muy bien. Y la enhorabuena por el gran esfuerzo que izo la directiva y los colaboradores, por las reuniones y organización.
Un Saludo Pep.
:D :D :D :D
  • XIC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 06 Jun 2008 08:02 #181071

Pues quiero decir que ha estado todo más que bién, (aunque por mi culpa, me faltó tiempo y cuerpo para aprovecharlo todo ja ja).

La Junta Directiva se ha dado un curro !

Luismi, gracias por venir y venir equipado con un generador de luz !! :mrgreen: :mrgreen:

Y muy buen rollo entre los asistentes, en la asamblea se vió que éste nuestro club nos importa y que llegaremos a buen puerto.

Otra cosa que está muy bien, es que para los siguientes encuentros habrá carpa y generador de alquiler, y algo importante es que la barbacoa esté más cerca de la carpa y al lado de UN TIRADOR DE CERVEZA CRUZCAMPO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Ésto último hay que tenerlo muy en cuenta eh ja ja ja por supuesto con 10 barriles).

Y por la noche que la carpa sea para conocernos y de juerga, para mi gusto la proyección sobraba, se pone el enlace en la web y el que la quiera ver que pinche, pues para mi opinión, un encuentro debe ser más personal y conocernos y MENOS VIRTUAL QUE PÁ UNA VEZ QUE NOS JUNTAMOS :twisted: :twisted: :twisted:

Nota: no estaría de más hacer algo tipo concentración motera e incluir a la 1 de la madrugada del sábado un streeptease femenino y masculino !! ja ja

SALUDOS PEÑA Y HASTA LA PROXIMA
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 06 Jun 2008 12:54 #181149

Bueno, pues muchas gracias a todos por asistir y hacer que entre todos, este encuentro sea inolvidable.
Se que las condiciones climatológicas no fueron las mejores para la acampada, pero se compensó con lo interesantes que se pusieron los circuitos y las rutas.
Gracias a todos. Y especialmente, si me lo permitis. Gracias Luismi por tu ayuda y dedicación durante los tres días del encuentro, creo que sin tí, nos hubiese resultado mucho mas dificil prepararlo todo.
Gracias también a los asistentes a los cursos del sábado por la tarde. De esta esperiencia, hemos sacado mucho en claro y es que no podemos dejar un encuentro del club, sin un buen curso, ya sea de mecanica, de gps o de cualquier otra cosa que nos interese.
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ESTEIS EN PORTUGAL EN SEPTIEMBRE.
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 07 Jun 2008 00:06 #181261

Gracias, como no a vosotros que os pegais un curro de cuidado, antes, durante y despues, yo solo puse mi granito de arena durante . Contar con mi colaboracion para lo que necesiteis.

Reise4, artista, para solidarizarme contigo, cuando llegue a casa me trague unas bocanadas de humo y lloraba como un condenao jejejejejjejej.

Un saludo a todos
  • Luismi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 07 Jun 2008 12:14 #181307

Si es que encima que llegué tarde me fuí a instalar en el único sito que había seco.... Y UN GENERADOR HUMEANDO JA JA JA JA

Tengo un ojo que nó veas para elegir sitios ja ja
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 08 Jun 2008 09:28 #181414

Bien , dar las gracias a quien ha hecho lo posible para que los que hemos asistido nos lo pasáramos estupendamente :wink:

Yo resaltaría tres puntos que a mi personal mente me ha gustado encontrar :

1º- La carpa , una estupenda idea , tanto para resguardarse de la condiciones climatológicas como para los ratos de "resopon" .

2º-Los cursos impartidos.

3º- Que se pudieran limpiar los coches antes de partir hacia nuestros destinos (Gracias a quienes prestasteis los equipos de lavado como el grupo electrógeno)

Solo espero que la iniciativas que se expusieron en la asamblea , vayan saliendo igual de bien :wink:
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 13 Jun 2008 07:56 #182714

pues otro que se une a los agradecimientos.

especialmente a salvaje y a.calzada, por los cursos y la atencion prestada a la llegada a la masia, tambien a cbernal por decerme el sitio a mi coche para el reglaje de taques, y de paso pudimos ver mas cosas del disco, la bomba, llenado del refrigerante etc.

el unico pero, tal vez la asamblea, muy poca asistencia y la barbacoa pero esto ultimo era insalvable un solo fuego para tantas personas era imposible.

un saludo
  • Chano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 20 Jun 2008 23:18 #184469

Yo también quiero dar las gracias a quien se curró el encuentro. No se muy bién quienes fueron porque llegué tarde, pero sobre todo a Chano que me dejó las herramientas para arreglar mi coche. :mrgreen:

Un saludo
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1