Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 24 May 2008 09:11 #178361

Hola a todos.

Disculpad el retraso de no escribir ayer, pero tuve que salir de viaje, y se me truncaron todos los planes.

Bueno, he hablado con David Nadal, de la Masia, y me indica, que tendremos a disposición las barbacoas de piedra de la Masia para utilizarlas según nuestras necesidades.

También hemos alquilado una carpa con capacidad para 200 personas que dispondrá de mesas y sillas, y que en principio, lo usaremos para todo lo necesario y principalmente para el tema de comidas el que quiera.

Por tanto, para el tema de comidas queda organizado de la siguiente manera.

----Para desayunar, comer y cenar, tendremos una cafetería-bar abierta todo el tiempo en la Masía, donde podremos tomar un café con bollería, una cerveza o un combinado (si es el caso). También, dispondrán de bocadillos para las comidas y cenas....


---- Tenemos previsto realizar una parrillada como comida de hermandad, que será el Sábado por la tarde-noche, es decir, merienda-cena. Asaremos en las parrillas y comeremos en la carpa.




Solo dos apuntes, estamos pendientes de concretar con alguna carnicería de la zona, la compra de la carne, ya que en la masía me indican que lo mismo no nos pueden guardar todos los víveres refrigerados debido que están haciendo acopio de otros materiales, por lo que hasta el lunes o martes, no podremos indicar si el Club pone la panceta, chuletas y demás, o cada uno se debe traer su propia carne para el evento..... Os informaremos en cuanto se concrete, pero vamos esperemos que el Club ponga estos víveres.

También, y debido al tema de refrigeración, creemos que cada asistente, debe portar sus propios refrescos (agua fresca hay alli) para la merienda cena de hermandad, ya que sino, todo estará caliente....


Otra cosa que también debemos de traer son las propias parrillas, ya que no vamos a poner la carne encima de los hierros de las barbacoas... ah¡¡ y también los platos y cubiertos de cada uno, lógicamente.


Bueno, yo creo que en lo relativo a comidas está el tema cubierto, no obstante, y dado que tengo que salir ahoramismo otra vez de viaje, si alguien tiene alguna duda os dejo mi tfno por si acaso 652 673970.

Un saludín a todos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 25 May 2008 12:28 #178510

Yo creo que no será muy complicado, incluso como propuesta planteo que si el club no lo cubre en la inscripción se pague el ticket para la parrillada, seguro que algún carnicero de la zona quiere hacer negocio (hay unos en Albentosa que tienen un cordero excepcional), y ya puestos hablad con un panadero y un verdulero (patatas, cebollas) y que nos lo traigan el sábado por la tarde. Seguro que para ellos es un buen negocio preparar producto para 200 personas..... :D

Luego es preparar unas bolsitas y a cada cual se le da su paquetito y ala a torrar.... :wink: (por cierto, ¿carbón,leña?9

E incluso (y esto ya es propuesta personal) hablar con algún tendero de la zona que nos provea de refrescos y cervezas o algún camión de esos de feria que llevan bebidas frescas en las ferias , aquí en Fallas los hay a miles :roll:

Bueno ya contais, salud yland&rock ¿en el canal 16?
  • SARGANTANA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 25 May 2008 19:24 #178554

Hola compañeros , las barbacoas de la masia estaran bien ,pero pregunto hay muchas ,tendre ke hacer cola para hacerme la comida ,en este caso pudo sacar mi barbacoa y hacermela por mi cuenta? Saludos :wink:
  • LAKE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 26 May 2008 14:04 #178751

En la masía hay una barbacoa muy grande, que es la que tienen ellos para las ocasiones. Y esa es la que nos dejan usar. yo creo que entre todos y organizandolo bien, no hay problema. Ya sabeis como está el tema de los fuegos y las barbacoas en España, por lo que os pedimos que el tema de las barbacoas solo se hagan en la de la masía para no tener disgustos.
Otra cosa es el tema de los campin gaz. Esos si se pueden.
Tener en cuenta que la masía se encuentra en un paraje muy frondoso por lo que hay que extremar las precauciones.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 27 May 2008 20:49 #179112

Sabeis algo de la cena de hermandad, que hacemos nos llevamos nosotros la carne o la pone el club. SDS
  • GAMBOA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 28 May 2008 10:54 #179251

Hola.

Sí, al final sí que hacemos la CENA de HERMANDAD el sábado por la noche en la carpa que hemos alquilado.


El club pondrá la carne (productos típicos de barbacoa) y lo único que deberán poner los asistentes, será la sal, aceite, acompañamiento y también la parrilla donde poner la carne encima. Ah¡¡, el tema de refrescos y líquidos (agua hay) lo deberán aportar los asistentes, cada uno lo suyo, ya que como se indicaba antes, no se puede garantizar que estén fresquitos para consumirlos, je,je.

Por tanto, estais todos invitados a la parrillada y cena en la carpa¡¡¡




Un saludín.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 28 May 2008 14:54 #179327

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1