Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 13 May 2008 19:44 #176167

Buenas tardes:
Mi cuñado es socio del club Land Rover TT y tiene un Land Rover Defender .Ya ha acudido varias veces a este encuentro. Me ha intentado animarme a ir al encuentro pero yo tengo un jeep wrangler. Ambos tenemos hijos y queremos ir juntos con los dos coches para pasar juntos el fin de semana. Por lo tanto mi consulta es si es posible acceder con mi jeep a la zona de acampada como el resto pero entrar en el circuito solamente con el Defender mi cuñado y yo , o si yo también podría acceder al circuito como él , o si simplemente no puedo al encuentro de ninguna de las maneras por tener un wrangler. Rogaria la confirmación lo más urgente posible. ya que somos de Alicante
Saludos,
  • Aventurero
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 14 May 2008 07:47 #176283

Hola aventurero.
El acceso a la masía con coches es solo para inscritos con vehiculos Land rover, por lo que tendrás que dejar el coche en el aparcamiento que tendremos en el exterior de la masía.
Para pasar las cosas a la zona de acampada, no está lejos y te podemos ayudar todos.
Un saludo y siento las molestias.








V ENCUENTRO CLRTT MASÍA PELARDA (TERUEL) 30, 31 de Mayo y 1 de Junio de 2008

--Información general del V Encuentro
--Programa provisional
--Formulario de inscripción
--Lista de Preinscritos
--Cómo llegar
--Página web de la Masia, lugar del evento.



  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 14 May 2008 10:30 #176311

A mi entender, me parece una decision muy acertada,ya que como bien indica el nombre de la Reunion monomarca, es de vehiculos Land Rover .Un saludo
  • Sergi
  • Avatar de Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 786
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 14 May 2008 16:54 #176386

Pues eso Aventurero, apercas el Jeep en el lugar adecuado y te unes a la fiesta con tu cuñado y el resto de Landroveros. Re lo pasaras bien, seguro.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 14 May 2008 20:37 #176451

Tengo un TATA SAFARI. Imagino que no habra problemas verdad...!?
  • Faidits
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 14 May 2008 20:42 #176455

Tengo un TATA SAFARI. Imagino que no habra problemas verdad...!?


Pues imagino que los mismos problemas que tendrías si tuvieses un Ford Explorer. :wink:
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8881
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 14 May 2008 20:46 #176456

Tengo un TATA SAFARI. Imagino que no habra problemas verdad...!?


Pues imagino que los mismos problemas que tendrías si tuvieses un Ford Explorer. :wink:

10 points...! :lol: :lol: :lol:
  • Eliminado 36
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 14 May 2008 21:54 #176469

dcortesv dijo:
Pues imagino que los mismos problemas que tendrías si tuvieses un Ford Explorer. :wink:[/quote] :lol:

Estas contestaciones son entre otras cosas la mejor demostracion del Espiritu Land y del "señorío"... :wink: Un saludo Domingo
  • Sergi
  • Avatar de Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 786
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 15 May 2008 10:28 #176546

!!! Muy fino !!!, Domingo.
Un abrazo.
Nos vemos.
Pedro.
  • Pagudo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 15 May 2008 16:14 #176590

Vale de guasa chicos. Creo que la cosa está clara. solo pueden entrar land rover´s.
Un saludo.








V ENCUENTRO CLRTT MASÍA PELARDA (TERUEL) 30, 31 de Mayo y 1 de Junio de 2008

--Información general del V Encuentro
--Programa provisional
--Formulario de inscripción
--Lista de Preinscritos
--Cómo llegar
--Página web de la Masia, lugar del evento.



  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 15 May 2008 21:43 #176675

Pero los TATa son nuestros amos.... Osea que se les colocara en lugar de honor?????? :P :P
  • Mc Leod
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 07 Jun 2008 09:22 #181285

Seguramente estoy equivocado, pero voy a dar mi opinión.
No he sido nunca excluyente en nada en la vida. De hecho odio esa actitud.
Comprendo que se trata de una reunión de socios del CLRETT.
Pero imaginaos que a alguno de nosoros se nos rompe el Land el dia ántes del encuentro. Alguien te deja un "lo que sea". Inscripción pagada y no puedes pisar la zona por que no es un Land.
Yo soy de la opinión de que nuestro amigo Jeepero, familiar de socio, previo cumplimiento del resto de requisitos (50€ de socio e inscripción), Es el único, que hubiera debido sentirse incomodo, rodeado de Lands.
Lo cortés no quita lo valiente.
-Igual se contagiaba del espiritu land y en el siguiente encuentro nos sorprendía-.

Solo es una opinión mas.
Se empieza con estas pequeñeces, luego apartamos a los negros, a las mujeres, a los que tienen otra religión, a los que hablan otro idioma y al final acabamos tirando bombas.

Domingo, me encanta tu rapidez mental. Por cierto que lástima que no estubieras en el encuentro.
  • REBEL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 07 Jun 2008 15:12 #181328

Estoy de acuerdo con Rebel, no soy partidario de ningún tipo de discriminación, y habría que empezar por hacer baños y vestuarios mixtos en los gimnasios :D

En serio, yo no he ido al encuentro, pero a mi me parece que hay que ser hospitalario, además asi se dará cuenta de lo que es bueno.
  • KIKE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 07 Jun 2008 15:33 #181332

Se empieza con estas pequeñeces, luego apartamos a los negros, a las mujeres, a los que tienen otra religión, a los que hablan otro idioma y al final acabamos tirando bombas


Joder que extremista, no???

Vamos a ver, este club es un club monomarca, en el que el único lazo de unión entre la mayoría de sus socios es el apego que sienten por una marca de coches en concreto, los Land Rover. De hecho, el nombre del club es Club LAND ROVER Todoterreno de España, lo siento, pero no veo lógico que en un encuentro nacional de dicho club se permita la participación de coches de otras marcas...

No se, igual soy partidario de la discrimación, o sectario, o como lo quieras llamar, pero a mi no se me ocurriría intentar participar con mi Defender en la Kedada de Kdjteros, ni en el Euro Camp Jeep...

Es más, a este encuentro ha venido uno de mis mejores amigos, que como es un chico listo, se compró un Gr... bueno, pues ese Gr se quedó aparcado en la entrada con los demás... y no creo que se sintiera discrimanao

Claro está, es sólo mi opinión...
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 07 Jun 2008 15:37 #181333

En serio, yo no he ido al encuentro, pero a mi me parece que hay que ser hospitalario, además asi se dará cuenta de lo que es bueno.


Eso está claro, por eso el muchacho en cuestión, acampó justo en medio de las tiendas, y él, como persona, era uno más del encuentro... simplemente se equivocó de coche :wink:
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

inscripcion en el encuentro con un land Rover Defender y un 08 Jun 2008 00:22 #181383

Creo que es hablar por hablar.En todas las concentraciones,reuniones,carreras o acontecimientos monomarca es una sandez plantear esta cuestion...Corren Citroen en la copa Renault?Corren Renault en la copa Hyundai?Es que creo que son ganas de polemizar...Esto son Encuentros del Club Land Rover y no creo que sea muy raro exigir que sean vehiculos exclusivos de esta marca los que tengan que participar en estos encuentros...¡vamos ,es que es de cajon!
  • Sergi
  • Avatar de Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 786
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1