Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Actividades Infantiles del V Encuentro Land Rover 18 Abr 2008 12:07 #170947

Abro este hilo a aprtir de la propuesta de algún socio de organizar algo apra los chiquillos en el encuentro, epro me surjen algunas dudas, aver si me podeis ayudar:

1º) LA MÁS IMPORTANTE: ¿Cuantos niños de entre 4 y 12 años pueden darse cita en el encuentro?

2º) ¿Disponemos de "algo" depresupuesto para Ludoteca?

3º) ¿Tenemos suficiente espacio en la Masía para montar alguna ginkana o juego o similar?

4º)¿Los padres quieren colaborar en las actividades?

Creo que estaría bien montar algun "trofeo" para los chiquillos, igual que nosotros disfrutamos con las pruebas, circuitos y menciones al que viene de más lejos, al más veterano y esas cosas, estaría bien que los chiquillos tuvieran su fiesta. Podríamos regalar algun defe en miniatura y organizar equipos para hacer diversas pruebas y actividades, (lo cierto es que se me han ocurrido muchas y todas relacionadas con la Natura), eso sí los padres tendrían que colaborar en las actividades, porque lo que no quiero tampoco es que la gente de la ludoteca no pueda disfrutar del encuentro.

Bueno simplificando después del "ladrillo" :oops: cuando tengamos las respuestas si hay "quorum" montamos la ludoteca y ya vamos hablando de voluntarios y turnos para organizar las pruebas y actividades. Ahí queda eso...

salud y land&rock
  • SARGANTANA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actividades Infantiles del V Encuentro Land Rover 18 Abr 2008 13:02 #170965

Hola SARGANTANA. mandame un correo con lo que tienes pensado. Sitio hay de sobra para lo que quieras, presupuesto también.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
639049911
Alfredo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actividades Infantiles del V Encuentro Land Rover 19 Abr 2008 22:09 #171234

Yo llevo una niña de 4 años.
Cualquier cosa que monteis para que se entretengan estara bien. Estare atento a lo que expongais y si se me ocurre algo os lo hare saber
  • JMC TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actividades Infantiles del V Encuentro Land Rover 06 May 2008 13:59 #174452

Bueno veo que esto tiene poca aceptación, o quizás la gente no le apetezca colaborar, es una lástima porque lo que pretendía es que los niños se impregnaran de ese "Espíritu Land" del que tanto se presume. :( :(

Obviamente jugaré con los "pitufos" que llevo e intentaré que se lo pasen lo mejor posible, pero sin ayuda no es posible organizar nada, pues hace falta gente para organizar alguna actividad (y no un o ni dos), pues si hay varios niños habrá que estar pendiente de ellos.

Espero que se paunte algún voluntario y así poder organizar algo chulo paral os peques, aparte de una ruta y circuito....

salud y land&rock en el canal 16 :cry:
  • SARGANTANA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actividades Infantiles del V Encuentro Land Rover 06 May 2008 18:11 #174498

Hola Sargantana.
No desesperes, estamos preparando un concurso de dibujo para los peques, para que puedan entretenerse un poco y si lo hacen bien, ganar un premio.
En unos dias lo publicaremos.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actividades Infantiles del V Encuentro Land Rover 27 May 2008 12:21 #178997

Yo llevo al peque de 4 años "Javi Junior".

Cualquier idea es buena y si es barata tanbien.Se podria hacer un circuito 4x4 para coches radio control (electricos o gasolina) que cada uno se llevara , por ejemplo. :)
  • Javi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actividades Infantiles del V Encuentro Land Rover 27 May 2008 14:59 #179031

Hola Javi !!

Eso creo que ya se habia comentado, aunque no se si sale en el programa.

Hay gente que va a llevarse el coche de radiocontrol (si es LR, claro) :wink:

Saludos.

Nos vemos.

Pedro
  • Pagudo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

http://img490.imageshack.us/img490/4823/txfactor7uo.jpg 27 May 2008 15:49 #179046

HOLA PAGUDO .
EN ESTE TEMA YO NO HE LEIDO NADA DEL CIRCUITO , RESPECTO AL COCHE NO VOY A DEJAR SIN JUGAR A MI HIJO POR QUE SEA O NO UN LR , LO IMPORTANTE ES ENTRETENER Y DIVERTIR . PIENSO YO :wink: .

TE DEJO URL DE LA FOTO DE UNO DE MIS COCHES Y DE MI HIJO PARA DIVERTIRNOS DE LO LINDO TODOS.

SALUDOS PEDRO.

NOS VEMOS.

img490.imageshack.us/img490/48...o.jpg
  • Javi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actividades Infantiles del V Encuentro Land Rover 27 May 2008 15:56 #179047

HOLA PEDRO,

TIENES RAZON LE VOY A PONER EL LOGO LR PARA QUE NO PUEDAN DECIR QUE NO ES UN LAND ROVER PREPARADO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ES BROMA HOMBRE.


SALUDOS.JAVI.
  • Javi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actividades Infantiles del V Encuentro Land Rover 27 May 2008 16:41 #179064

Javi, como molaaaa.
Dejaros de tonterias que los niños no tienen culpa de que los padres seamos tan quisquillosos con los land rover´s :lol:
Saludos y espero conoceros por la masía.
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1