Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 30 Mar 2008 00:48 #166999

LISTA DE ACTIVIDADES Y CONSEJOS DEL V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB.

A continuación os pongo la lista de actividades, así como unos consejos básicos para el buen funcionamiento del encuentro.

-Circuitos 4x4.
Las instalaciones de Masía Pelarda cuentan con un circuito 4x4 que se divide en 4 niveles de dificultad:

-Circuito Verde- Apto para los SUB y por tanto para todos.

-Circuito Amarillo- Apto para los SUB con un mínimo de preparación y un poco de pericia por parte del conductor.Y para todos los demás.

-Circuito Rojo- Apto solo para los coches con reductora.

-Circuito Negro- Apto solo para los coches con reductora y preparación.

Teniendo en cuenta esto, es aconsejable reconocer a pié los circuitos ya que no requiere mucho tiempo. Decimos esto, aconsejados por los responsables de Masía Pelarda, ya que una vez dentro del circuito, no hay escapatorias, a no ser que sea necesario por avería de algún coche.
De todas formas la decisión y responsabilidad de entrar en el circuito es del conductor, por lo que os pedimos que hagáis caso de las indicaciones y consejos de los monitores ya que tienen mucha experiencia en sus instalaciones.

Durante el tiempo que estén abiertos los circuitos, contaremos con dos coches de apoyo de la Masía así como de monitores por todo el circuito que nos darán indicaciones y nos ayudarán en caso de atasco del coche.
Los monitores de la Masía estarán para velar por el buen funcionamiento y uso de los circuitos así como por nuestra seguridad, teniendo además la potestad para decidir echar a un coche del circuito, si consideran que no está haciendo un buen uso de éste.

-CIRCUITO DE CAR CROSS.
También tienen un circuito de alquiler de car cross, que estará a nuestra disposición durante todo el fin de semana por un módico precio, que comunicaremos lo antes posible.

-CURSO DE USO DEL GPS.
Tenemos preparado para la tarde del Sábado, un curso de uso de GPS que será impartido por nuestro Presidente. Si hay tiempo y los asistentes quieren, también se hablará de ozi explorer y demás programas.
-RUTAS 4X4.
Contamos con 8 rutas de dificultad media baja, aptas para todos los coches. Una de ellas es de 15 Kms para que la pueda hacer todo el mundo sin perder mucho tiempo y las otras 7 son de unos 60 Kms para quien quiera conocer una zona mas amplia de la serranía de Teruel.
En los rutómetros tendremos un Nº de telefono para poder llamar en caso de avería o de cualquier duda y rápidamente tendremos la asistencia de un monitor.

¡MUY IMPORTANTE!
En las 7 rutas largas, se dará la salida en grupos de 5 en 5 y el monitor que les dé la salida, pedirá una fianza de 10 Euros por coche que será devuelta a la llegada del grupo. Esta es la manera que tienen de asegurarse que devolvemos los rutómetros.
Esto es muy importante, porque no se dará la salida a los siguientes grupos hasta que no se entreguen los rutómetros del grupo que termina la ruta.
Ya se que parece un poco lioso, pero son las normas de los responsables de la Masía Pelarda.
Para que todos nos entendamos. En la ruta 1, sale el primer grupo de 5 coches y hasta que no terminen, no se da la salida a otro grupo en la ruta 1.
En la ruta corta de 15 Kms, También se pedirá los 10 Euros de fianza para el rutómetro, pero las salidas se darán cada hora para que se agilice un poco el tema.

Tener en cuenta que con 8 rutas disponibles, pueden estar 40 coches a la vez haciéndolas. Por lo que hay tiempo para que todos hagamos al menos 1 ruta.

ZONA DE ACAMPADA.
Esta abierta a todo aquel que quiera acampar durante el encuentro y contará con dos aseos químicos en la propia zona.

DUCHAS Y ASEOS
Además de los aseos químicos de la zona de acampada, las instalaciones cuentan con los servicios del restaurante y con dos duchas que se encuentran en una habitación de la masía y que estarán a nuestra disposición.
Para poder usar las duchas, hay que pedir permiso en la recepción de la Masía, Ya que serán ellos los que den acceso a las mismas para que la gente no se aglomere en el pasillo.

EL BAR.
En la Masía tienen un bar que nos abastecerá de bocadillos, cafés, bebidas, ect. Pero no darán comidas ya que es un restaurante pequeño.
Dispondremos de una carpa de 150 m2 para celebrar la asamblea, poder estar ala sombra y poder resguardarnos en caso de lluvia o tormenta.

MERCADILLO DE PIEZAS DE 2º MANO.

Debido a que todo el mundo quiere disfrutar del encuentro, hemos organizado un horario para que se realice el mercadillo de piezas de 2º mano. Será el Sábado de 16:00 a 18:00 y todo el que quiera vender algo, tendrá que exponerlo en la zona de expositores en ese horario. De esta forma lo organizamos como una actividad y todo el mundo sabe que a esas horas está puesto el mercadillo. No obstante el que quiera vender y exponer mas tiempo, es libre de hacerlo, siempre y cuando sea en la zona de expositores.

Poco a poco iremos ampliando la información a medida que confirmemos actividades.
¡NO TE LO PIERDAS!
  • Acalzada
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 16 May 2008 20:16 #176855

Corregidme si me equivoco pero el tema de las comidas se resume en que la finca venderá bocadillos. Por lo demas no se menciona si tendremos permiso para hacer Barbacoas ( Aun que imagino que debido a la legislacion sera que no ) usar camping gaz para calentar biberones ,o si existirá un lugar común en donde la organización/JD tiene previsto algún tipo de fuente de calor para cocinar o calentar cosas
Desde mi punto de vista se plantea como un encuentro national a base de comida de sobaco. A mi no me molesta pero a mi mujer e hijos no les puedo imponer dos dias de comida fria..!
Por lo visto de comida o copita de Hermandad ni pensarlo..!
En fin quedad dos semanas para decidir si ir o no :roll:

Suerte..!
  • Eliminado 36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 16 May 2008 20:22 #176857

Aunque soy novato me encantaría volver a verte por allí Tomás, desde la comida en Castellón no he tenido ocasión de volver a intercambiar impresiones contigo y ya voy aprendiendo :? espero que os animeis, un abrazo

P.D.: Si es por lo de tener fuego te vienes a la casita que heos pillado en La Puebla si hace falta :wink:

salud y land&rock (en el canal 16)
  • SARGANTANA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 16 May 2008 20:41 #176866

Aunque soy novato me encantaría volver a verte por allí Tomás, desde la comida en Castellón no he tenido ocasión de volver a intercambiar impresiones contigo y ya voy aprendiendo :? espero que os animeis, un abrazo

P.D.: Si es por lo de tener fuego te vienes a la casita que heos pillado en La Puebla si hace falta :wink:

salud y land&rock (en el canal 16)


Por auto calificarte de Novato te perdono..!:lol: Pero yo no soy el "Señor" que mencionas. Su afiliación al club de los Eliminados es mas reciente que la mia..!
Suerte..!
  • Eliminado 36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 16 May 2008 21:02 #176874

Vaya, pues entonces ya me he perdido :oops: esto de ser novato....

P.D.: Tendremos que montar una salida de "eliminados " en Valencia, aunque igual después de este mensaje, me apuntan al club "alternativo" :lol:

Lo digo sin mala fé, que no quiero malos rollos con nadie ¿ok? (lo digo por si alguien se "alude")

:roll: salud y land&rock
  • SARGANTANA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 16 May 2008 21:03 #176875

Pues tambien estoy con Eliminado 36 :wink: se puede hacer fuego en campingaz :?: :roll: para que luego haya malentendidos allí, que si unos sí y otros no, por no saberlo ó por que se les ha dicho que nó aquí y luego sí se puede ó se les deja :roll: pues eso, que quiero comer caliente ( no penseis mal :wink: solo para que estemos informados de ello )un saludo que ya nos queda menos :wink:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 16 May 2008 21:48 #176885

pues eso, que quiero comer caliente ( no penseis mal :wink: solo para que estemos informados de ello )

Hummmm...!8)




Landmania2008
Pictures's copyrigths 109LR&Xurri
  • Eliminado 36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 16 May 2008 21:57 #176887

Que bien :mrgreen: :mrgreen: gracias :mrgreen: no creo que se queme el monte así :wink: ni hagamos mal a nadie :wink: el cuerpo agradece mucho la comida caliente :wink: Hummmmmm!!! estaba todo bueno :mrgreen: aunque yo no estaba para comer :wink: venia con un atracon de esparragos, queme durò todo el fin de semana :? pero comí :twisted: en el encuentro te paso un cd con unas cuantas fotos de Landmania :wink:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 20 May 2008 13:50 #177514

:?:
  • .
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 20 May 2008 15:44 #177536

Hola a todos.
Se pueden utilizar campin gaz y para los que querais barbacoa, nos dan permiso para utilizar la que tienen ellos, que es muy grande.
Respecto a la comida de hermandad, lo hemos mirado hace tiempo pero la respuesta de las empresas de caterin es la misma:
Dado que la fecha es en plena temporada alta de comuniones y bodas, todas están saturadas y no quieren hacer el servicio. Y las que querian padian una pasta.
Un saludo
  • Acalzada
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 20 May 2008 16:42 #177549

Hola,
Como yo no he estado en ninguna concentracion ya que soy nuevo y en esta voy a una casa rural (Casa Fausto), un poco para concretar entiendo que el desayuno y la cena la haremos cada uno por su cuenta y despues tanto la comida del sabado como la del domingo nos tendremos que buscar la vida, ya sea bocadillos, barbacoa etc...
Si no es asi y se va a organizar algo en comun me gustaria saberlo mas que nada para saber que es lo que tenemos que llevar.
Un saludo y perdon por mi ignorancia
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 20 May 2008 17:49 #177563

Está bien saberlo que podemos utilizar sus barbacoas o nuestros recursos !

Pero aunque la comida la ponga cada uno, yo creo que se podía poner la carpa como zona para comidas de hermandad y estar juntos en una zona aunque no revueltos....... ó por ejemplo, los coches por la noche, el que quiera, con el maletero dentro de la carpa y nos juntamos todos !!

Saludos !!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 21 May 2008 13:01 #177745

Pues yo estoy con REISE podemos hacer la cena de hermandad cada uno que lleve su comida y luego se comparte asi es mas facil conocerse y hermanarse ¿no?
Yo estoy dispuesta a llevar unas morcillitas de mi pueblo :wink:
  • *CRIS TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 22 May 2008 22:42 #178098

mapunto, mapunto, sí morcillitas, sí. Os aseguro que las morcillas del pueblo de Cris (de dónde es tambien D. Rodrigo Díaz de Vivar), no tienen nada que ver con las que comimos en Medina, en el polideportivo.

Me parece genial, pero alguien tendría que organizarlo no sea que todos coincidamos en llevar las mismas cosas. Yo me puedo encargar del vino (me viene de paso la zona de Somontano), o llevarme unos deliciosos patés de ciervo del Valle D'Aran. Ya direis

Por cierto, Danirange4x4, yo tambien me hospedo en Casa Fausto, he reservado las noches de viernes, sábado y domingo, para volver el lunes con toda tranquilidad, Allí nos veremos, el lechuguilla-rover es inconfundible

Saludos
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 23 May 2008 11:06 #178171

!!!!HOLA EDU!!!!! no te preocupes que aunque al final no se organice la cena que por lo que veo no esta muy animado el tema lo de tus morcillitas ya lo tenia pensado nosotros hemos cogido una casa rural al lado del circuito y alli tenemos barbacoa asi que si no es en un sitio sera en otro pero estas invitado.
!!!!SERA POR MORCILLAS HOMBRE!!!!!!!
!!!!!QUE NADIE PASE HAMBRE!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • *CRIS TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 23 May 2008 14:16 #178207

Estamos intentando organizar la cena del sabado para todo el mundo.
Espero poder confirmaros algo en este fin de semana.
Un saludo y perdonar las molestias
  • Acalzada
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 23 May 2008 15:15 #178219

SALTAMONTES dijo:

pues eso, que quiero comer caliente ( no penséis mal solo para que estemos informados de ello )un saludo que ya nos queda menos


Y cenar caliente ...y dormir caliente.... :mrgreen: Por cierto ...te traigo unos esparraguitos??????? :twisted:

7 días y bajando !!!!!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 23 May 2008 17:18 #178237

Edu, yo tengo las noches del viernes y del sabado, el domingo nos volvemos pa Madrid, llevo un V8 blanco con los cristales negros espero que nos veamos por alli. :wink:
En cuanto a lo de comer cenar y dormir caliente, yo con lo ultimo me conformo :twisted: :twisted: :twisted: que lo otro lo podemos hacer en casita.
¡¡¡ Vamos amigos que ya casi estamos!!!
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 24 May 2008 23:18 #178459

Venga que nos queda muy poquito para vernos en el Encuentro :mrgreen: solo 6 dias y bajando :mrgreen: que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los Landrovers en faena, la nubes se levantan, que si !!....que no !! que caiga un buen chaparron y nos cubra el barro, hasta medio ruedon :lol: :lol: nos vemos :lol:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 25 May 2008 12:36 #178511

:mrgreen: que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los Landrovers en faena, la nubes se levantan, que si !!....que no !! que caiga un buen chaparron y nos cubra el barro, hasta medio ruedon :lol: :lol: :lol:


Que...!? Sobre pesando tu posibilidades para el proximo Eurovision..!? :wink:

Suerte...!
  • Eliminado 36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 25 May 2008 21:53 #178584

Cris, tanto si el Club organiza la cena, como si nó, una barbacoa en esa casa rural y en vuestra compañía, no me la pierdo. Por mi parte llevaré magret de pato para hacer a la brasa que, ya vereis, es, también, manjar de Dioses.

Ah! lo regaremos con un buen cava del Penedés.

Saludos y hasta bien pronto
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 26 May 2008 14:11 #178755

O.K Edu pues yo ya lo tengo todo organizado nos vamos aponer como el kiko!!!!!!!!!
tengo al amigo Maquinas a regimen esta semana para la parrillada :twisted: :mrgreen:
!!!!!YA QUEDA POCO!!!!!! nos vemos el viernes :wink: 8)
  • *CRIS TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 26 May 2008 16:00 #178775

Otra cosa de las Actividades........

El circuito NEGRO :mrgreen: ¿¿ las escaleras las pone la Masía ?? o solo te puedes meter si las llevas tú.........

Saludos !!

www.masiapelarda.com/spa/item/....html
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 26 May 2008 17:52 #178791

En el circuito negro, te buscas la vida y si necesitas escaleras, te encomiendas al santisimo. :twisted:
  • Acalzada
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 26 May 2008 18:00 #178793

Ja ja ja ja a buscarse algo ja ja ja ja
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2