Últimos mensajes

• Coche electrico contamina ????
    • Mi opinión, la red eléctrica aún no está preparada para ese salto. No todos podrán cargar su coche en horario nocturno que sería lo ideal, así que, en mucho sitios, la demanda de potencia en los edificios aumentará. Por mi parte, que vivo en un pueblo apartado, fui alegremente a hablar con el técnico municipal, con la idea de instalar una pérgola con paneles solares, para poner un punto donde recargar un coche eléctrico, sustituiría uno de mis coches por uno eléctrico, siempre y cuando, pudiera recargarlo a base de energía solar (casi todo el año) y cuando no, pues tirando de Unelco-Endesa. Para mi sorpresa (y no debería sorprenderme pero ya ven) el técnico me dijo que de eso nada, que de ninguna manera podía poner paneles en suelo rústico, pese a que eso significaría una disminución de emisiones, de intentar ser más verdes y todas las "excusas" que se me ocurrieron. El del Ayuntamiento me dijo que no. Que si quería un coche eléctrico lo cargara en la red eléctrica de mi casa. MI hermana trabaja en transición ecológica o como se llame, y le conté el problema... pero si el Ayuntamiento dice que no, es no. Me quejé al presidente del Cabildo insular (al cual agradezco que me contestara en cuestión de un día)... me dijo que que si el Ayuntamiento dice eso, poco se puede hacer... me recomendó que hablara con el Alcalde a ver si se puede hacer algo ¿¿¿???.... Mi conclusión, voy a reparar mi 300tdi, cuando mi Ford Tourneo se averíe, voy a repararlo y a seguir con los dos hasta que me impidan circular con ellos, y por ahora que le den a los eléctricos. Posdata, le hablé al técnico (arquitecto municipal) que quería poner una placa solar para agua caliente, que suponía que no habría ningún problema... iluso de mi, me dijo que mucho ojo con las placas fotovoltaicas, que de ninguna forma podría instalar la potencia que yo quisiera, únicamente me darían permiso para el consumo exclusivo de mi vivienda, y ningún exceso... que me prohibirían instalar placas fotovoltaicas que pudieran permitir verter exceso de energía en la red... Le dije que yo no estaba hablando de fotovoltaica, sino de agua caliente sanitaria... y me volvió a soltar el mismo rollo... ¿qué pasa?, ¿qué es lo que me he perdido?, ¿dónde está el problema con la energía fotovoltaica?, ¿qué delito cometí yo en otra vida?, en serio que pensaba que esto iba de ecología, pero salí de allí con la convicción de que no, de que se trata de otra cosa que quizá no sea conveniente tratar aquí.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Abr 2021 18:50
    • Alguien tiene hecho algo para mejorar la admisión ...
    • De todas formas, a mi entender, para meter más aire tendrías que aumentar la presión del turbo, y si lo haces deberías cambiar el intercooler por uno más grande para enfriar ese aumento de aire. La experiencia me dice que cuantos menos elementos del motor se toquen mucho mejor. Una repro conservadora es más q suficiente para lo que solemos hacer tanto por carretera/ciudad, como por campo. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Abr 2021 14:36
    • Desmontaje td5 porque echa mucho humo negro
    • Hola, muchas gracias preguntaré lo que me vale reparar el primer cilindro y dependiendo de si se me sube mucho el precio lo haré y sino me arriesgaré según esta el cilindro Lo demás lo haré como me dices, también voy a pensarme si los segmentos o los cilindros, os diré cuando lo monte todo os informaré lo que al final hice y os pondré fotos y demás.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 21 Abr 2021 00:30
    • Detector de presión de neumáticos
    • Hola! Acabo de cambiar las llantas y gomas a mi Disco 4. En concreto he instalado unas llantas Compomotive PD1881 con neumáticos BF Goodrich A/T KO2. Mirar qué chulas han quedado! De momento en el campo van perfect(al menos a mi humilde nivel). Pero me ha surgido un problema, en las nuevas llantas no he podido instalar los detectores de presión de neumáticos que venían en las llantas originales porque no encajaban bien. Y ahora no puedo saber si la presión disminuye y me sale el mensaje de error todo el rato. Mi pregunta es: ¿alguien ha instalado con éxito algún detector de presión en ruedas no originales? ¿Ha necesitado hacerlo en la casa oficial? Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 20 Abr 2021 23:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: SINEU-2005 APUNTA'T !!!!!

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 30 Oct 2005 18:58 #36471

• Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 30 Oct 2005 19:09 #36473

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Intruder, Santana 3500 y dos acompañantes. :D
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 30 Oct 2005 19:22 #36476

Alli estaremos, Sandra y yo... (LR discovery 2003)

Nos vemos en las minas, no?

horarios?

etc, etc...

:wink:

sds
  • Guillem
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 30 Oct 2005 19:30 #36477

Hola Guillem, lo mejor será quedar en Sineu y despues ir hacia donde querais. Algunos no sabemos ande paran las minas de oro. :roll: Nos vemos en Sineu en algúna zona con parking, nos tomamos un cafe a la espera de todos y partimos lo antes posible.

Horarios.

Yo propongo:

9:30 en Sineu y a las 10h. partir hacía donde quedemos.
13 o 14 fin de la salida y el que quiera quedarse, comer en algún celler.

Que os parece???
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 03 Nov 2005 08:54 #36698

Apuntadme a mi también!!!! No me lo pierdo por nada del mundo!! Por cierto como lo podríamos hacer para promocionar un poco el tema y que vengan lands de toda la isla???

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 03 Nov 2005 09:25 #36701

Me imagino que lentamente y paulatinamente esta familia irá creciendo. Una manera de promocionarnos un poco es dejando un post en en mallorca 4x4, yo lo he intentado varias veces pero no me deja, la página donde escribir el post no llega nunca a cargarse del todo 8O :roll: :cry:

Si hay alguien que habitualmente escriba en dicho foro, pues que deje un post invitando a todos los landroveros.

Si además, escribimos en foros del mundo del motor, también podemos dejar un post.

El poster del comienzo de este post, que teneis del evento, se hace un copiar y pegar en cualquier otro foro.

Talvez más adelante se podrían emplear otros medios que supongan un gasto, de momento esto es sencillamente inviable. No tenemos fondos. :roll:

Un saludo.
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 07 Nov 2005 17:54 #37021

Para estos casos, y me baso en la esperiencia de www.traccionintegral...o.com en baleares, lo mejor es ir recopilando telefonos y e-mails de LR's y otros TT's, para avisarlos via SmS o tel cuando hay KDDA...

Despues con el tiempo, el grupo se va consolidando, los que no tienen LR se lo compran, :lol: se apuntan al club, etc, etc...

Lo que ocurre, es que si limitamos a LR, eliminamos los que no hablan español, y nos movemos solo en internet, el resultado son........ 5?

Nos vemos el domingo, propongo la plaza del mercado de sineu, entrando por la entrada del restaurante "Es moli", (Cta de Maria/La vila) to tieso cruzando la via del tren...

Si acaso, hay un bareto en la parte de arriba de la PLaza...

sds
  • Guillem
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 07 Nov 2005 19:25 #37034

Ok. Allí nos vemos. :wink:
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 08 Nov 2005 21:57 #37177

Yo también estaré, aunque ahora no entro mucho por el foro por falta de tiempo, contad conmigo.

Saludos
  • Rodador 16
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 10 Nov 2005 14:13 #37310

Estas dos tambien se apuntan. En caso de no poder venir me dejan las camisetas por si alguien quiere colaborar en la Expedición al País de los Dogones. :wink:

Que solo valen 10€ cada camiseta, animooooooooooooooooooooos.
:D
Un saludo.
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 11 Nov 2005 20:17 #37430

Joerrrrrrrrrrrrrrrrr.... dejate de camisetas y traete a las perchas.......

A ver nenes... sus tengo preparada una rutilla que sus vais a cagar.... je, je,

No que va, he estado recordando pistas y caminillos, incluso he llamado a ex endureros como yo, y me he pasado por algunos sitios que no recordaban como eran....

La cuestion es que tengo una ruta de hora, hora y media, con vadeos, barro, alguna que otra reductora, (que llueva, que llueva), je, je... Peeeeeeero, (tenia que haber un pero), tb hay algunos "Ullastres" muy majos, con lo que puede que alguno se lleve un regalito en el lateral...., Yo lo he echo todo con el Disco e incluso alguna pista con el Bmw, y no he rayado mucho, pero los que lleven baca, fijo que en algun sitio se llevaran alguna rama, (aunque para esos casos un buen "xoirrac" es magnifico.. 8) )

Lo digo, porque si pasais de tener que dar cera a la carroceria, podria hacerce evitando los "ullastres", pero francamente, seria mucho mas "Light"...

Ir pensandolo y nos vemos el domingo...

PD: yo me traere un amigo (felix de cas capella), que tiene un Patrol, y esta pensando cambiarlo, usease que ya sabeis, LR forever... :lol: :lol: :lol:

sds :wink:
  • Guillem
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 11 Nov 2005 20:24 #37432

Eso, Eso, Ullastres forever.

Guillem, podem partir junts desde Alcúdia si te sembla be.

SDS
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 11 Nov 2005 20:43 #37433

Bar jove a les 8 y mitja....

Per cert, tens cualque base de antena? tenc sa des camió, y podria montarla dema pero en fa falta sa base y es cable...

sds
  • Guillem
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 11 Nov 2005 20:53 #37435

Ho sento molt però no tinc cap base. Tindràs que anar a Palma demà la matí a l'avinguda Aragò, a Telecomunicaciones Mexico.
Darrera del Lovento si demà obrin tal vegada en tenguin. Allà montaven les emisores dels camions de Carbó.

sds
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 12 Nov 2005 10:45 #37486

he intentado poder venir pero sera imposible
empiezo a pensar que soy una persona ocupada :(
lo que si es posible que venga otro chaval de aqui de manacor
podra quedar hasta las 12 o asi
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 12 Nov 2005 11:07 #37490

Sabéis la dirección del bar Jove?, lo digo por ir a tiro fijo.

Saludos y hasta mañana.

P.D: HABRÁ BARRO
  • Rodador 16
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 12 Nov 2005 12:46 #37495

El Bar Jove es el punto donde nos encontraremos los de Alcúdia. Es un bar de Alcúdia.

Rodador, nos veremos en Sineu donde se hace el mercado, ya nos encontraremos. Si tienes emisora 27 Mhz, nos podemos sintonizar en el canal 20 FM si te parece.

Un saludo.
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 12 Nov 2005 14:37 #37498

ah
soy goliver de momento no me deja entrar
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

SINEU-2005 APUNTA'T !!!!! 12 Nov 2005 23:12 #37520

Ok! Ya me había asustado, no me salía ningun bar Jove en Sineu :wink: .
Pues allí estaremos sobre las 9.30h.
  • Rodador 16
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Nuestros Colaboradores