Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Delegado 03 Ago 2005 12:53 #29493

Buenas a todos,

Como se va realizando en el resto de foros regionales creo que sería interesante que en les Illes Baleras tuvieramos nuestro propio delegado. Además, y que Intruder me perdone si le meto en un follón, creo que él debería ser el delegado pues es el más veterano en el tema. ¿Qué os parece? Sería de agradecer una mayor involucración de la gente en el club e intentar poco a poco ir creciendo.

Salu2!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 03 Ago 2005 15:08 #29506

Quien yo?........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenía pensado realizar una pequeña reunión entre todos los Balearicos a ver que pensamos del tema. Una reunión sin realizar esfuerzo alguno de intendencia, vamos quedar en algún bareto a tal hora, hablar del tema y punto.

Es que si esperamos a la reunión de septiembre lo tenemos claro :D de esta manera si solo es ir a tomar una cerveza y hablar un rato conociendonos de paso seguro que encontraremos un rato libre antes de septiembre.

Xaragall, tu te puedes poner en contacto con Rodador??? y el día que os vaya bien nos vemos en cualquier bareto.

Un saludo. :wink:
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 04 Ago 2005 13:02 #29568

Por mi ningun problema!! Aunque deberia ser antes del 11 de agosto porque este finde me caso y el 11 me voy a Turquia de trekking hasta el 1 de septiembre, o sea que para mi el tiempo es limitado. A Rodador puedo intentar localizarlo por el pueblo aunque la verdad es que es caro de ver y como casi nunca se conecta :( ... Creo que est'a un poco mosca con la gente de aki porque no se implica segun deduzco de algunos posts que ha escrito.
Volviendo al tema, a mi los dias 8,9,10 me va perfecto. Podriamos fijar un sitio neutral (Inca??) para la reunion. Como yo estoy de vacaciones la hora para mi no es importante.

Un saludo!

PS:Perdon por las faltas pero estoy con un teclado americano que no tiene ni ny ni acentos... :mrgreen:
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 04 Ago 2005 17:28 #29592

Por mi no hay problemas, el día que quieras y a la hora que quieras en Inca. Si puedes localizar a Rodador perfecto, así estaremos todos, si encuentras (yo lo pienso) que es mejor estar los tres pues lo dejamos hasta que vuelvas de turquía, no hay prisas.

Enhorabuena por la boda y que disfrutes del viaje.

Un saludo.
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 04 Ago 2005 17:35 #29593

Todo el colectivo de Baleares lo farmais 3 personas??? Así seguro que no tendreis problemas para decidir, je je .

Enhorabuena por la boda y que paseis buenas vacaciones.

Nos vemos en Ocaña?
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 05 Ago 2005 11:46 #29657

Hola Dani.

Semos 4 socios según Efren, el último es de palmanova pero no lo he visto nunca por los foros. :?:

Los tres mosqueteros restantes no nos conocemos todos, Rodador y Xaragall se conocen, yo y rodador también, pero no conozco a Xaragall :? :lol: .

Luego está Guillem que también es de donde vivo yo, aparece como invitado pero espero que pronto se asocie :wink:

En ocaña me temo que no podré ir, estoy con lo de Mali y me temo que no tengo más días libres. El desembarco en la peninsula nos sale muy caro a los balearicos, a ver si el club subenciona nuestra insularidad o llega a un acuerdo con transmediterranea :wink:

Un saludo
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 05 Ago 2005 20:25 #29688

Yo si que voy a Ocaña. Ya estoy preinscrito!!! Ahora estoy pendiente de saber si voy solo o si mi mujer me acompañará... (la tengo al lado y se estápartiendo la caja :mrgreen: ).

Lo de la subvención estaría de PM, además el disco es como una furgona y con la tras te crujen!!!

El tema de quedar por mi fijamos el 9 de agosto en Inca??? Por la tarde, a las 19h en s'art???

Un saludo!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 05 Ago 2005 21:34 #29693

yo cuando voy a las islas , SIEMPRE cuelo el discovery como turismo!!!!!! no es necesario que les recuerdes q es un "coche alto" tu diles que siempre pagas turismo!!!!
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 05 Ago 2005 22:23 #29698

La fecha y la hora OK. pero donde está S'art ????

Creo que si hablamos del tema "delegado", creo que debería estar Rodador, no crees?

Un saludo.
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 09 Ago 2005 14:38 #29906

Yo tb creo que Rodador debería estar. La verdad es que si lo dejamos para septiembre mejor porque voy de culo con los preparativos del viaje. Tal vez lo podríamos hablar en la Kdd del 11 de septiembre. Que te parece???

Un saludo!


Suricata: Gracias por el consejo!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 09 Ago 2005 16:31 #29915

OK.

Que tengas buen viaje. Hasta el 11 de septiembre.

Me gusta esta fecha :wink:
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 11 Ago 2005 18:22 #30030

Y a mi! :mrgreen:

Nos vemos!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 28 Ago 2005 17:07 #30776

creo k me he perdido algo con las vacaciones
sino me he perdido creo k tambien soy de baleares...
  • GOliver
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 30 Ago 2005 11:59 #30894

Bueno, si eres balearico lo sabremos con un analisis de sangre y de RH. Si los indices de la analítica indican una ingesta masiva de sobrasada, arros brut, ensaimada y hierbas dulces, entonces eres de baleares. :mrgreen: :mrgreen:

Pues nada Goliver, si te interesa el próximo 11 de septiembre reunión balearica. Estoy buscando un local con suficiente aforo para albergar dicho acontecimiento :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que cuando vuelva Xaragall de luna de miel empezaremos entre todos los interesados a acordar el punto de encuentro, que casí seguro será Inca, por lo centrico de su situación.

Un saludote :wink:
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya vuelvo a estar por aquí! 31 Ago 2005 14:26 #31007

Hola a todos! Hace unos mesecitos que he estado en dique seco por qu el Piiii ordenador tenía algo mal y me daba muchos problemas de conexión, cuelque, etc.., pero ya lo he llevado a la uvi y vuelve a esar en marcha. Menos mal que habeis decidido dejar lo de la reunión-quedada para Septiembre ya que si hubiese sido antes no me hubiese enterado a tiempo. Mi email para cosas serias como quedadas LR, excursiones, reuniones cerveciles, chistes, y demás eventos de suma importancia es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Lo tengo un poco crudo lo de ir a Ocaña, aunque hasta el día del encuentro no lo doy todo por perdido, ya estúve en el Vergel y salir de ésta piedra cuesta un huevo y además en Septiembre viene el atraco de los libros y demás cachivaches escolares y yo tengo dos fieras.

Bueno! esperando ansiosamente el día de la reunión me despido con un Polvo pa tos, ya que Barro pa tos lo tenemos crudo.
  • Rodador 16
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 31 Ago 2005 14:51 #31011

Hola Rodador.
Me alegra verte de nuevo. Pues nada el 11 de septiembre nos vemos por Inca, donde os de la gana. Nos tomamos una cervezas y hablamos.

Un saludo desde Alcúdia. :wink:
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 01 Sep 2005 21:12 #31094

pues segun eso si k soy de baleares
respecto a lo del dia 11 inicialmente me va bien aunque mi land no esta tan seguro de poder venir(esta enfermo)
pues ya direis cuando haya novedades
  • GOliver
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 02 Sep 2005 10:20 #31119

El que concozca mejor Inca, que tome la iniciativa y escoja un lugar de encuentro.En principio yo quedaría para charlar mientras tomamos un cafe y seguro que con el buen rollo empezarán a salir excursiones, comidas, reuniones......etc.

Ya tengo ganas de que llegue el puto día :D
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 05 Sep 2005 13:14 #31270

Ja som per aquí!!!

Commo está lo del domingo?? Veo que Inca parece ser el sitio escogido. Ahora solo falta poner sitio y hora....

Salu2!

PS:Rodador, contento de verte de nuevo por el foro!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 05 Sep 2005 13:22 #31272

Hola Xaragall, que tal el viatge??

Triau voltros el lloc, jo d' Inca no conec gaire alternatives. L'hora, la que volgueu.

Adeu :wink:
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 05 Sep 2005 13:30 #31273

Os parece bien el bar mercantil que está junto al ayuntamiento el domingo a las 11.00h??? :wink:

El viaje cojonudo. La verdad es que Turquía es un país muy interesante para visitar. El domingo os cuento!

Salu2!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 05 Sep 2005 14:37 #31277

El sitio por mi no hay ningún problema, el problema que veo es que tendremos que dejar el coche lejos. Por lo demás no hay problema.

Un saludo.
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 05 Sep 2005 16:51 #31287

Otra opción es en la plaza del mercado. Ahí hay un bar que se llama Londres o algo así. Ahí seguro que hay sitio para aparcar. Va bien a las 11.00h allí???

Salu2!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 05 Sep 2005 18:54 #31296

Que te refieres a la plaza donde están los juzgados "Sa Plaça de's bestiar"??.

Hoy he visto a Gillem, el otro landrovero de Alcúdia y me ha dicho que tiene deberes inescusables familiares a la hora de la comida y que si es posible que la reunión se celebre sobre las 10 o 10 y medía, para que nos de tiempo a charlar mientras merendamos y así llegar a tiempo a Alcúdia, que ha de estar sin falta a las 13h.

Un saludo.
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Delegado 05 Sep 2005 19:22 #31300

Hola a todos/as....

Por mi no hay problema, excepto lo ya comentado por Intruder, (tengo a media familia a comer el Domingo)... :? :? :? (suegra incluida :cry: :evil: )

El Bar Londres, no esta mal, pero quizas seria mejor uno que hay en la carretera de Sineu, justo detras de la gasolinera...

A mi me da igual un sitio que otro, pero ya he quedado algunas veces con gente de Bmw Faq en el bar este que comento y esta realmente bien, hay aparcamiento suficiente y relativa tranquilidad dentro del local...

Pero repito que como querais, estoy a vuestras ordenes.... :wink: :wink:


sds
  • guillem
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3