Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: ¿Hay alguna ruta que se pueda hacer por Mallorca?

¿Hay alguna ruta que se pueda hacer por Mallorca? 28 Jul 2008 09:45 #189750

Buenos dias Landroveros malloquines.

Pues resulta que este verano vuelvo a veranear en Mallorca y me preguntaba si habría alguna ruta para hacerla sin problemas. Ya estube alli el año pasado y me quedé con las ganas de adentrarme en algún camino y disfrutar de su naturaleza.
Veo que el foro está paradillo por aquí, pero si alguien se anima podríamos quedar para hacer una salidita o tomarnos algo.

Si no, a ver si me podéis pasar alguna rutilla de las que comentáis en otros temas como la del Massanella, Balitx d'abaix o Son Roca a ctra. Calvia.

Saludos y espero vernos.
  • Toni Barcelo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Hay alguna ruta que se pueda hacer por Mallorca? 30 Jul 2008 19:04 #190177

Hola Toni,

En esta época una que está muy bien es la de cala Egos y de paso te das un bañito. La ruta es sencilla y apta para todos los públicos. Cuando vienes por aquí??

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Hay alguna ruta que se pueda hacer por Mallorca? 31 Jul 2008 13:32 #190274

Hola Xaragall

Esa ruta estará bien ("apta para todos los públicos" :wink: ), tampoco hace falta meterse en faena JAJA.
Estaré desde el 16 al 27 de agosto.
¿tienes rutómetro, track o algo de esa ruta?

Saludos
  • Toni Barcelo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Hay alguna ruta que se pueda hacer por Mallorca? 01 Ago 2008 23:42 #190458

Hola Toni,

Esas fechas no estoy por la isla. de la ruta no tengo ni track ni rutometro ni ná! Pero es facilmente localizable. Si te metes en google maps está como calle de cala egos en el Port d'Andratx. Es un camino sin salida. Aunque en un punto hay un desvio que te lleva a un mirador en el que se ve la Dragonera, el otro camino baja a la cala. Ambos son sin salida, así que explorando un poco no tendrás problema.

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Hay alguna ruta que se pueda hacer por Mallorca? 15 Ago 2008 20:48 #191860

Hola, lo primero presentarme a todos ya que acabo de registrarme.
Ruta bonita de verdad es la de subir al puig de Massanella, como la finca es privada hay que pagar, pero bueno, yo lo que puedo aconsejarte es que si te metes por la entrada de Lluch, en la primera barrera esta el guarda (NO siempre) y te hace pagar, el precio no lo sé, ahora bien yo entraria por Mancor de la Vall, y te paseas toda la ruta, subes hasta la cima y luego bajas hacia lluch, que esta el guarda pagas, que no está, pues si esta la barrera cerrada con candado, vuelta atras y a disfrutar otra vez y si esta abierta pos a seguir por lluch hacia Soller o hacia Pollensa.
Saludos.
  • massp
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Hay alguna ruta que se pueda hacer por Mallorca? 06 Nov 2008 21:21 #207122

eso me gustaria saber  a mi y tambien si hay algunas kedadas en mallorca ya que soy nuevo en esto y me armado un discovery. un saludo
  • spirit
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Hay alguna ruta que se pueda hacer por Mallorca? 02 Jul 2012 13:00 #609771

Pues otro de Capdepera, con un disco serie II y no se de rutas en las que no te multen por pasar!  ;)
  • carlos avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores