Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Diada Sant Sebastià 2008 04 Ene 2008 01:32 #149146

Hola Landroveros de Ses Illes!

El próximo 27 de enero tendrá lugar la tradicional diada de Sant Sebastià aunque con cambio de ubicación. Adjunto plano para vuestra información. Espero que nos vemos por allí!!!



Salut!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 07 Ene 2008 01:14 #149589

Ahí nos veremos aunque si no hay novedades recuerda que el sábado que viene nos toca ruta. Confirma si puede ser tu asistencia. Salut.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 07 Ene 2008 14:25 #149631

Bones Toni!

Idò encara tenc es cotxe al taller i com no me dugui qualcú de paquet ho tenc un poc negre.... Què teniu pensat fer??

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 08 Ene 2008 00:42 #149708

Es pardals dels companys (2) han pulit els cotxos i ara es bambols diuen de fer una ruta que no hi hagi massa branques. Aixó limita molt pero bè demá escriuré un missatge perque havian decidit fer sa volta completa de Cala Egos,entrar per baix cap a sa cala i desprès pujar cap el puig on hi ha el punt geodessic per contemplar sa posta de sol, pero si ja la coneixes tal vegada val mes anar a un altre banda i si no tens el teu cotxo i vius a Santa Eugenia i te passam a recollir a lo millor val mes anar al Massanella o a Balitx de Baix. Bé amem que diuen els altres i te dic coses. Sort. Per cert en Mateu de sa Land potser vengui.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 08 Ene 2008 13:02 #149770

Ok. Esper noticies teves!

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 09 Ene 2008 00:25 #149876

El missatge está donat. Demá concretam. Pot esser que quedem a les 15'30 pero segons a on anem te puc pasar a recollir abans o després d'aquesta hora. Pero demá definim. Sort.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 10 Ene 2008 01:10 #150122

Bè de moment pareix que el personal prefereix anar a Cala Egos, no més queda un dubte que es abans de dinar i fer una paella o desprès i fer una berenada amb reventat d'Amazonas i tarta de chocolata o també bocatas. A veure que feim i demá o passat, definitivament decidim.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 10 Ene 2008 13:23 #150174

Bones Toni,

Jo Cala Egos no me fa molt de pla... L'he feta moltes vegades i hagués preferit fer una altra cosa. De totes maneres si heu quedat així no te preocupis, ja organitzarem una altra cosa qualsevol altra dia amb els del CLRTTE i mem si feim noves incorporacions a la secció de Ses Illes, que crec que seria interessant. A lo millor en Mateu pot estar interessat... De totes maneres per Sant Sebastià mos veim!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 12 Ene 2008 00:41 #150441

Ja me sap greu, be no li donem mes voltes es compremsible. Segur que ens veim a sa Diada. Ja animarem com dius a la secció de ses Illes que está bastant aturadeta. Venga fins dia 27 i torn a dir, me sap greu. Una aferrada Xaragall.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 17 Ene 2008 22:25 #151564

No tenc res planeat, i per aixo, espero a estar! A quina hora obri sa festa?
  • GPOVANMAN
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 26 Ene 2008 12:48 #153421

holaa ,mañana es el gran dia espero conoceros mañana en la diada de 4x4 un saludo ,hoy estube por mi cuenta en el circuito y esta bien un saludo
  • CARLOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 26 Ene 2008 15:06 #153433

Por fín nos conoceremos compañeros Carlos, Xaragall y Gpovanman. Yo no sabré muy bien quienes sois pero mi defender llama la atención, toda la vida habia deseo tener un defender soft top y además preparadito y ahora que ya lo tengo estoy en ello. Es un defender 90 gris metalizado con techo de lona color arena lleva dos faros adicionales, dos palas sobre el pasaruedas delantero, plancha de palillo de aluminio en varios lugares,etc,etc. Creo que no tiene pérdida así que os espero, mi nombre es Toni. Hasta mañana. Ha por cierto he imprimido el logo del Land España y los he puesto a modo de pegatina en el parachoques delantero. Espero que Andrés no se enfade aunque cuando salgan las oficiales las cambiaré.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 26 Ene 2008 17:23 #153445

ok el mio es un disco 300 con una pegatina del ovalo de land rover en blanco en el capot ,y es verde ingles con las llantas negras ,mi nombre es carlos jajaj un saludo hasta mañana
  • CARLOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 26 Ene 2008 22:36 #153503

Buenas!

Las puertas abren a las 10.00h. Yo de momento sigo con el coche en el taller así que vendré con el otro. Que os parece si fijamos el coche de Toni como punto de encuentro??? Que os parecen las 11.30h?

Salut i fins demà!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 27 Ene 2008 01:36 #153533

Bien las 11'30 es una buena hora. Con los compañeros del otro foro hemos quedado a las 11'00, así que media hora después procuraré estar fuera de circuito aunque estaré en el recinto del mismo. Au, hasta mañana o hasta esta mañana.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 27 Ene 2008 14:15 #153560

hola ,no coincidimos en el circuito ,es una pena ,yo a toni lo vi al llegar yo estaba en el circuito ,y cuando sali se metia el , el defender estubo muy bien ,me sabe mal el no conoceros ,solo sabia del defender de toni pero cuando querais quedamos para repetir el circuito si quereis o hacer una rutilla ,el circuito me gusto y lo pase bastante bien para tener el coche de serie ,me lo pase muy bien ,pero lo dicho haber si un dia quedamos ,sin tantos coches ,en eso fue un poco caos pero bueno ,no tengo queja, un saludo
  • CARLOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 27 Ene 2008 20:59 #153607

Pues fui yo, y era de p. m. Casi volco al bicho, pero conoci a un par de meimbros aqui, y tambien la habia la diversion. Noté que muchos Jeep tuvieron problemas en el agua, y mas que un par tuvieron a ser rescatados. Una buena pista, pero un par de los rincones eran justas. No fui arriba, porque habia muy poco sitio por alli. Hasta el año que viene, ¿no? :D
  • GPOVANMAN
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 27 Ene 2008 21:29 #153616

muchos samurais tubieron problemas en el agua y en la subida ,delante mio iva uno blanco y mucho ruido y pocas nueces ,creeis que el circuito se quedara abierto todo el año o lo cerraran ,si es asi se prodria volver un saludo
  • CARLOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 27 Ene 2008 21:39 #153619

Bueno no ha estado mal pasar un día como el de hoy, buena compañía, buen día y mucho ambiente pero el circuito era para aquellos que nunca han metido su TT por los mundos de Dios, en definitiva: flojito tanto en diseño, tamaño y dificultad. Los señores de la organización poco entienden de circuitos en donde las pruebas de agilidad y destreza de los conductores no tenía nada de reto, sólo una vueltecita por un circuito con cuatro agujeros un poco de agua y alguna subidita. Bueno quizás eso es lo que querían pero un poco de emoción también le da categoría al acto. Lo que está claro es que como un defender no hay nada en años luz, para un defender este circuito sabía a poco. En cualquier caso ha sido un bonito día. En cuanto al encuentro entre los Landroveros de la isla, no nos hemos conocido salvo con Xaragall pero ya organizamos algo un día de esos. Suerte.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 27 Ene 2008 21:42 #153621

Por cierto yo como participante no he hecho ninguna foto pero algunos compañeros que había por ahí supongo que habrán disparado alguna, si es así cuandolas tenga las cuelgo. Adeu.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 27 Ene 2008 23:38 #153649

yo tampoco tengo fotos ,salvo del coche sucio , lo el circuito no estubo mal pero de exigente nada pues con el coche total de serie lo pase todo sin fallo y sin pasar el motor y eso con ruedas de carretera ,lo que se vio la superioridad land rover ,y del unimog que al final ,creo que tubo un accidente ,yo no lo vi ,pero me enseño una foto un compañero, pero bueno , el dia estubo bien y fue divertido ,y lo dicho haber si es posible quedar todos un dia un saludo
  • CARLOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 28 Ene 2008 20:17 #153769

Buenas a todos!

Al final no te conocimos Carlos!!! Vimos tu coche pero a ti no. Espectacular la vuelta al circuito que di con el compañero GPOVANMAN en la 101 FC!! A ver si organizamos una KDD los landroveros. Esta semana supongo que ya tendré el coche y podremos quedar.

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 28 Ene 2008 22:47 #153831

pues yo estaba enfrente del coche con mi novia ,lo que no coincidimos al llegar ,la 101 fc que pasada ,verla bajar por la cuesta pequeña ,siento mucho no conoceros ,pero estoi dispuesto para alguna quedada ,solo falta juntarnos y quedar ,un saludo
  • CARLOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 28 Ene 2008 23:17 #153844

Pues eso ahora todos estaremos pendientes de Xaragall que cuando tenga su máquina a punto lo celebraremos todos juntos y por fín nos conoceremos. Está claro que el domingo era un poco complicado pero casi mejor, era un día para disfrutar y no para presentaciones así será más oficial. Hasta pronto.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diada Sant Sebastià 2008 29 Ene 2008 19:03 #153996

Yo siendo el idiota como soy, tengo las fotos, pero no tengo ni idea como a ponerlas. Si alguien puede enviarme un mensaje con su direccion electronica, puedo enviartelas.
  • GPOVANMAN
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2