Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

presentacion en mallorca 29 Nov 2007 15:09 #144643

hola land roveros de mallorca ,me llamo carlos y soy de la coruña pero vivo desde hace tres años y medio en vuestra isla por trabajo tengo un land rover discovery 300 tdi verde ingles 3 puertas y me gustaria intercambiar opiniones y informacion con todos vosotros hacerca de este mundillo gracias






un saludo
  • CARLOS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 30 Nov 2007 09:35 #144770

Hola Carlos,

La verdad es que tenemos el barrio un poco muerto. Los socios de nuestra comunidad se conectan poco por el foro y no hay manera de cerrar un encuentro para tomar ni que sea unas cañas. Por mi encantado de quedar y charlar un rato.

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 30 Nov 2007 11:37 #144786

holaaa encantado pues es una pena por mallorca veo muchos land rover pero bueno , oye sabes tu de rutas por la isla , saludos
  • CARLOS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 30 Nov 2007 18:28 #144842

Hombre alguna rutilla conocemos pero ahora estoy sin coche desde el famoso tornado del 4 de octubre que me dejó el disco hecho un desastre... A ver si para navidades lo tengo en condiciones y organizamos algo. De todas maneras hay un club llamado mallorca4x4.com que organizan cosas bastante a menudo.

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 30 Nov 2007 20:45 #144882

Que tal compañeros, como dice Xaragall tenemos una isla un poco muerta pero eso también es porque por aquí poco se puede hacer y si lo haces mejor en plan discreto. Estaría bien quedar un dia de estos, ya sea para café o para hacer una salidita por el campo, estaré a la espera del día y si os apetece comentamos algunas anécdotas de mi recien viaje a Mauritania. Suerte.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 01 Dic 2007 16:07 #144996

oye pues estaria bien es cuestion de poner dia lo que pas es que yo me voy y hasta fin de mes no vuelvo pero si me gustaria hablar y saber cosas de tu viaje por que una cosa que me gustaria hacer es cruzar el antiguo sahara español y un viaje a escocia saludos
  • CARLOS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 01 Dic 2007 16:17 #144998

Que dia te vas?
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 01 Dic 2007 17:56 #145002

me voy mañana y vuelvo el 28
  • CARLOS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 02 Dic 2007 11:14 #145089

Bueno a tu regreso la organizamos, buen viaje. Suerte.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 03 Dic 2007 10:59 #145202

Buenas!

Podemos poner fecha para después de fin de año no??

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 03 Dic 2007 15:50 #145258

Bien, empezamos con un dia y a partir de aquí a ver que pasa. Ese dia puede ser el ? vaya no tengo un calendario del 2008 a mano, el sábado o domingo anterior al 20 de Enero? Por cierto me dijo Mateu que habias ido con ellos al Masanella. Que tal?
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 04 Dic 2007 10:13 #145406

No al final no fui... Me quedé sin coche por el cap de fibló y aún estoy pendiente de poderlo arreglar. Todavía no ha pasado el perito!!! :twisted: :twisted: Retomando el tema... 12 de enero???
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 04 Dic 2007 21:25 #145559

Au idò, 12 de enero y si no pasa nada hecho. No sé que lugares conoces pero alguno hay aunque hay de dos tipos: para TT pequeño y TT grande, en este caso está claro creo. Bueno lo comentamos y hacemos lista aunque será cortita pero la haremos.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 05 Dic 2007 00:39 #145607

Fet! A ver si ya tengo el coche en marcha y sino alguno me tendráque llevar de paquete... En cuanto a sitios alguna cosa conozco pero poca cosa. Se aceptan sugerencias!!!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 05 Dic 2007 21:12 #145728

Dos temas:

1º Lugares: La conocida ruta del Massanella
La menos conocida zona de Cala Egos (Andraitx)
Un paseo por Balitx d'abaix (Tramuntana)
La ruta hacia la Sierra de Na Burguesa (Un poco de trialera)
La ruta de Son Roca a ctra. Calvia (Algunos rayazos de ramas)
Otras posibles son inaccesibles con vehiculos grandes.

2º Participación: No tengo ningún problema en ir los que aquí nos pongamos de acuerdo pero también existe la posibilidad de ser más vehículos, los que habitualmente salimos a menudo, si se apuntan todos que lo dudo, unos 5 coches más y con parejas y una de ellas con hijos. Lo que os apetezca más.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 06 Dic 2007 23:10 #145839

De las rutas que comentas:

Cala Egos la conozco bien, la he hecho varias veces y Massanella una vez. LAs que comentas de Calvià i na Burguesa he hecho alguna incursión por la zona pero solo, o sea que no me lié demasiado. Por mi podemos hacer la que querais.

En cuanto a la gente pues ningún inconveniente en que venga más gente. Igual tb traigo a alguien a ver si se anima... Yo tengo una niña de 1 mes y dudo que venga con la familia.

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 07 Dic 2007 21:52 #145938

Vale ya les comento y a ver si vienen, sino vamos nosotros y nos conocemos. Por cierto que la pareja que viene con su hijo de 10 años y la niña de 14 también han tenido una niña hace unos dos meses. Los otros, uno es primo mio y es el delegado de la AUTT en Baleares, otro es herrero artesanal y recientemente ha adquirido una nave y va un poco liado pero ya debe tener mono y los otros dos vienen de vez en cuando, uno porque a la mujer no le gusta demasiado el TT y el otro es muy joven y cuando sale de marcha se levanta tarde. Por cierto en bastantes ocasiones después de la salida vamos a cenar y si se tercia hacemos una ruta nocturna. Bueno de momento no peligra el 12 de Enero ya decidiremos la ruta y dependiendo del lugar, quedamos en un sitio u otro. Hasta la próxima y "Molts D'anys" Suerte.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 09 Dic 2007 22:21 #146073

Pues estaria encantado de encontrar una colla mallorquina con la que poder salir por ahi, porque con alguna otra que conozco no me identifico demasiado. Por cierto el tema de terminar con una cena me parece ideal! :D :D

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 11 Dic 2007 00:29 #146261

Vale Xaragall ahora pongo la nota de la salida en la página del grupo y a ver quien se apunta. Por cierto conoces la fecha de la diada anual de 4x4 con motivo de las fiestas de San Sebastian? Espero que no sea el 12. Bueno te voy contando las novedades. Adeu.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 11 Dic 2007 00:36 #146262

Ok. Estam en contacte!! Si no es molestia, que pagina es la de vuestro grupo???

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 15 Dic 2007 16:48 #146945

Bon dia Xaragall, he estat molt enfeinat. Sa página es diu www.grup4x4mallorca.com Aquí podras veure un parell de fotos del viatge a Mauritania. Ahora no se si eres mallorquin o no por eso de la lengua aunque creo que si`pero por si acaso sigo en castellano. La página está hecha por mi primo y tiene algunos defectos pero sirve. En el apartado de foros general es en donde dejamos los mensajes, verás el que dejé para la salida del 12. Bueno paree que todo va bien así que espero conocernos ese día. Que tal tu TT.?
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 16 Dic 2007 22:44 #147073

Bones Alberti! Som mallorquí... però com que varem començar es fil am castellà pen Carlos idò anarem xerrant en castellà. S'altre dia vaig berenar amb en Mateu de Quality Center i me va comentar lo de sa sortida. Ja li vig dir que ses notícies volaven... Es meu cotxe el me tassaren divendres passat i amb un poc molt de sort a finals de gener el tendré.... :evil: :evil: Li hauré de fer sa bona an en Mateu per a que me deixi un Disco 3 o un RR :mrgreen: :mrgreen:

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 17 Dic 2007 14:38 #147143

Bones Alberti!

He fet una volta per sa vostra pagina... Que és una excisió de 4x4mallorca.com??? Perquè hi ha uns quants d'usuaris que conec d'allà... Per cert amb qualcun hem fet qualque sortida.

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 17 Dic 2007 15:42 #147146

Bon dia, idó si es una excisió perque els administradors no organitzaban sortides, tenien altres interessos. Sí li vaig comentar a n'el Mateu i en va dir que segons a on anassim l'avisás.
A n'aquets moments estam a l'espera de fer una nocturna al Massanella amb neu, aixó es habitual en el grup pero come es una cosa de "dit i fet" ens telefonam i quedam si vols que t'avisi hauria de saber el teu tfno. El meu es el 636973677. A partir del 28 haurem de xerar en castellá pero be no pasa res. Sort.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion en mallorca 17 Dic 2007 15:43 #147147

Per cert el meu nom es Toni. Adeu.
  • Alberti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2