Autor Tema: Bomba de embrague  (Leído 69 veces)

PITAGOL

• Socio
  • Maestro LandRovero
Bomba de embrague
« en: Agosto 13, 2018, 02:02:36 am »
Hola a todos!
Por aquí ando, de vacaciones y con unas ganas de la leche de andar con el Landy,...que lo tengo bastante dejadillo por falta de tiempo siempre que vengo, y así me va.
Me lleva avisando ya bastante tiempo el embrague...me encontré varias veces el sin embrague (pedal al suelo sin presion) al llegar después de unos meses. Al no tener tiempo, rellené líquido, purgué y volvió a andar sin problemas, pero estaba claro que tenía que buscar el problema...esta vez hice lo mismo y se vengó dejándome tirado sin embrague a un par de kms de casa...lo dicho, merecido.
Intenté ponerlo a funcionar para al menos llegar a casa, pero rellenar y purgar non sirvió de nada y empezó a tirar líquido por el pedal, así que tuvo que volver en grua el pobre...
Gracias a todos los hilos del foro me voy arreglando, esta noche he quitado la aleta (con su 16 tornillos inaccesibles  ;D ;D ) y solté la bomba. Manana la desmontaré...el problema es que no tengo repuestos, aún los tengo que pedir, y no me van a llegar antes de que me marche, pero bueno...
Pediré la bomba, el manguito de goma (q está podre) y el esclavo ya de paso...se me olvida algo?
Un par de fotillos...para que me creais :-) :

Eso si, gracias a la chapuza de pintura que le hizo el anterior dueno, me va quedar una grieta de la leche cuando la vuelta a montar  ::)
Landrovero en el exilio alemán
Serie I => En sueños
Serie III 88 Diesel (1976) => El Tigre
Saab 9-3 2.0T Convertible => Elegante

Epi

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
  • Mi Series...Cuanto mas cariño le doy, mas quiere
Re:Bomba de embrague
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2018, 19:10:48 pm »
Pero bueno.....Como quitas eso asi? La aleta se quita entera, con el foco y todo. Seguro que te has metido un curro de la leche!!

Bueno... ahora ya lo tienes destapado. Buena opción la de cambiar todo.

Nos Leemos

Epi

aceituno

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
  • Despacio se disfruta más del paisaje
Re:Bomba de embrague
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2018, 19:16:40 pm »
Incluso con maña no es necesario quitar la aleta.
Suerte y al toro.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

David
Land Rover Santana  S-III 1974 (Aceituno)
Talbot 150 GT 1980 (Macario)

TinyPortal © 2005-2012