Autor Tema: ENCONTRADO EN ISLANTILLA, HUELVA  (Leído 253 veces)

jonkris

• Los Madelman lo pueden todo !!
  • Socio
  • Maestro LandRovero
ENCONTRADO EN ISLANTILLA, HUELVA
« en: Mayo 17, 2018, 18:50:32 pm »
Buenass, pues yendo y viniendo en el trabajo, veia un 2500 largo aparcado con un cartelito muy chico, hoy me he parado, y le hecho unas fotos.

Salió el hombre a ver que hacia y me contó la historia del coche, que es bien curiosa, al menos para mi..

el hombre es de asturias, y compró el coche, desde alemania,por las fotos, que le mandó un vecino, de Cangas del Narcea, al parecer era del ayuntamiento, estuvo llevando los niños al colegio durante doce años, se ve que los recogia de las casas en el mal tiempo,,, cuando lo retiraron, este hombre lo compro.

se lo Bajaron a Huelva en camión, y lo ha estado conduciendo 5 semanas al año durante 15 años !!!! pues el trabajaba en alemania, solo estaba aquí cinco semanas al año.

Ya no esta para cuidarlo y lo vende, me ha dicho que tiene un yanqui interesado en llevarselo a los USA. y a mi no me parece bien, un coche que llevó a lo rapaces al coche, sirvió a un asturiano en huelva, que acabe allí.

lo he mirado, menos por debajo y parece en buen estado, 99.000 km, según el dueño reales, y pudiera ser, si solo trabajo para el colegio y con sus vacaciones...

Yo os pongo unas fotos, NO TENGO INTERES PERSONAL NINGUNO,  me paré para hacer las fotos para un amigo, que le estoy comiendo el coco para que se una a "nosotros",, jejejeje..

Si el administrador considera que es un post de venta, POR FAVOR, que lo borre.

Mi unico interes, es si ha  algún compañero de aqui le interesa o incluso a alguien de Cangas que se acuerde de él...

Un saludo, pongo las fotos.

Gringo Viejo

• Socio
  • Dr. H. C. LR
Re:ENCONTRADO EN ISLANTILLA, HUELVA
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2018, 19:44:49 pm »
Desde luego está precioso.  Una tentación.  :P

TONIGENERAL

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2018, 23:06:08 pm »
   Bueno, este es el "eslabon perdido" entre los Land Rover de Linares y el ANIBAL.......mas o menos, no?.

Si no me equivoco, cuando Solihull ( se escribe asi?) dejo de producir los ¿SERIES? para hacerlo solo con los DEFENDER, se deshizo de Land Rover SANTANA... entonces, los de Linares siguieron solos quitando lo de Land Rover y dejando solamente SANTANA

Era un buen producto... ballestas parabolicas, motores mejorados, asi como cajas de cambios...no se lo que paso que la cosa se fue al garete... probablemente el mpuje de los DEFENDER.... De todas formas, lo que no tengo claro es como nacio el ANIBAL, si fue cosa de IVBECO o los ultimos coletazos de SANTANA Linares... no siguieron montando un modelo de l primitivo SUZUKI?........

Espectador

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2018, 09:33:14 am »
Creo recordar que el Ejercito sacó a subasta una renovación de parque movil, se presentaron el URO VAMTAC, gallego, y el Anibal, andalúz, y el gobierno del PSOE en su momento prefirió favorecer a la comunidad autónoma donde mas apoyo tenía, en detrimento de la gobernada por Manuel Fraga. De ésto, que no deja de ser una conjetura apoyada solo por la memoria de lo que se comentaba en su día, deduzco que el Anibal era de Santana...

TONIGENERAL

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2018, 10:07:28 am »
          Si, es lo mas probable.... en cuanto al concurso militar..bueno, es posible, aunque desde luego son dos vehiculos totalmente diferentes..... El URO VAM TAC, es en realidad un HUMMER...no se si lleva las reducciones en los bujes, para elevar chasis o no, pero desde luego es algo totalmente diferente al ANIBAL... y mucho mas caro, claro.... de hecho me parece que ambos coexisten en el Ejercito  ( bueno, no se si lo que se ve seran UROS o HAMMER).

El ANIBAL, de hecho es un buen vehiculo...por supuesto que mejorable... no se si seguira llevando las ballestas parabolicas o ya le habran puesto muelles.... pensando, pensando, se me ocurre ver en "realidad virtual" un ANIBAL con carroceria rediseñada hacia lineas mas actuales y aerodinamicas, con suspensiones neumaticas de extralargo recorrido, con los ultimos motores de IVECO, ( o cualquier otro de origen japo, como han hecho los ingleses desde que mandan los indios), con las ultimas realizaciones de transmision de ZF, y un adecuado interior, etc......

Y dice el paisano: socio,¿ tu le has pegao al hierbajo? lo digo por las alucinaciones.... no señor, esas "alucinaciones" ya se dieron en nuestro pais..... se llamaban, entre otras... PEGASO...HISPANO SUIZA.... EUCOR  ( mas modestamente), ..etc etc., pero la incommensurable "burrocracia" los relego al archivo....cosa que, al parecer sigue pasando... una pena gorda, que despues de haber descubierto AMERICA, y las cadenas de ADN  ( eso si, un español en America) seamos "el culo del mundo en investigacion y desarrollo industrial"....eso si, a los "cachiporros" de la ADMON se les llena la boca inventando "palabruscos" como el  I+D, etc etc etc........jo y ya estamos otra vez con el politiqueo...si es que no "pue ser".. la cabra tira pal monte.
  Un saludo  y buen fin de semana

TinyPortal © 2005-2012