Autor Tema: Marruecos 2018  (Leído 60 veces)

Fervigo

• No Socio
  • Newbie
  • *
Marruecos 2018
« en: Abril 11, 2018, 13:06:22 pm »
Hola , tengo intención de bajar a Marruecos despues del verano, finales de septiembre, octubre o principio de Noviembre, mas o menos esta es la ruta que quiero hacer, adjunto foto 

El mapa solo es una orientación ""la idea  es pistear lo mas posible,  salir de Melilla, Merzouga, Mhamid, Iriki, Tata, Assa, Tan tan , Playa blanca y despues todo de vuelta por autopista hasta Ceuta"""", bien tengo experiencia en Marruecos ya he bajado unas cuantas veces, siempre en moto, salvo el año pasado que baje de la dos maneras,  en moto y 4x4, es decir SE A DONDE VOY, COMO VOY y DONDE ME ESTOY METIENDO, con esto quiero decir, que estoy dispuesto a trabajar, sufrir, divertirme, y sobre todo disfrutar de mi pasión. Bueno voy abreviando, busco algún grupo que vaya a bajar y que me adopte en su seno, ( me adapto a lo que se cueza),  o formar un grupo pequeño que quiera ir. No quería bajar solo, bajo con mi pareja. el coche es un discovery td5, que estara perfectamente preparado y uniformado para el evento ;) ;)   

Saludos :happy1: :happy1:   

TinyPortal © 2005-2012