Autor Tema: Instalación Warn 8274-50 en Defender 90  (Leído 1077 veces)

Lucas

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
Re:Instalación Warn 8274-50 en Defender 90
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2018, 20:10:06 pm »
Hola Lucas, como muchos otros soy un apasionado de tus "hilos", y te doy las gracias una vez más por compartir toda la información, un trabajo espectacular. La soldadura impresionante y el resultado buffff!!!!!!!!!

Si me permites hay un par de cosas que no veo claro:

-Por Dios cambia el cable de acero por uno de plasma!!!!!!!!!!!!!!!!!

-La caja de relés junto con el motor no me gusta ya que está muy expuesta

Saludos!

Por ahora, quiero conservar el acero con la salida de rodillos. (Por ahora). No tengo muchos fundamentos técnicos para defender esto... Sé que el Plasma tiene ventajas en casi TODO! Pero estéticamente, los rodillos y el cable de acero me remite automáticamente a los años 80. Ese Warn es un clásico y tiene mas "personalidad" con acero.
Pero supongo que cuando lo empiece a usar en forma intensiva, terminaré poniendo plasma. jejejejje

La caja de relés, esta en el lugar original del 8274. también quedó ahí por estética. y Ahí quedará. jejejjeje

Abrazo.

:thumbsup: :thumbsup:

Entiendo perfectamente el tema estético Lucas

En cuanto al cable de acero te lo comento porque dada la velocidad a la que recoge en vacío como haya un hilo roto se te va a clavar bien en el guante

Gran trabajo amigo

Saludos

Usted TIENE RAZON OBSOLUTA en eso.... Velocidad con cable de acero deteriorado, NO es la mejor Opción...

No lo había tenido en cuenta...

madaia3

• No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2018, 14:34:23 pm »
excelente trabajo lucas!!  el cable de acero utilizándolo solo cuando es necesario y teniendo un poco de cuidado en la recogida, puede durar muchos años sin deteriorarse, y sabiendo de buena mano como tratas tu el defe, creo que te va a durar mucho. aunque el de plasma tenga sus ventajas respecto al de coincido en que con el cable de acero queda mucho mas bonito y da imagen de robustez.
ahora toca disfrutar!!
un saludo

Lucas

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2018, 21:27:00 pm »
Parece que se ha caído el servidor de las fotos y ya no se pueden ver.... Al menos es lo que me han notificado. Desde Argentina NO se pueden ver...

Ustedes las ven?

Ya actualicé los link para poder volver a poner las fotos pero necesito editar este mensaje y no encuentro la manera de hacerlo...

Espero instrucciones a aluna mano para eso.

Saludos.

Gringo Viejo

• Socio
  • Dr. H. C. LR
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2018, 22:02:18 pm »
Parece que se ha caído el servidor de las fotos y ya no se pueden ver.... Al menos es lo que me han notificado. Desde Argentina NO se pueden ver...

Ustedes las ven?

Ya actualicé los link para poder volver a poner las fotos pero necesito editar este mensaje y no encuentro la manera de hacerlo...

Espero instrucciones a aluna mano para eso.

Saludos.

¿Fotos?  ...que fotos?  :o :o :o

Es broma, se ven perfectamente.  ;D ;D ;D

Lemon

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2018, 10:09:38 am »
Hola
Yo ya no las veo.
Saludos

Gringo Viejo

• Socio
  • Dr. H. C. LR
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2018, 14:32:20 pm »
Pues yo desde la PC si que las veo.

Lucas

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2018, 17:08:13 pm »
Creo que los que pueden ver las fotos, es porque las tienen en algún servidor cercano por haberlas visto antes y todavía no fueron borradas en el Historial.

Creo que los que quieren verlas por primera vez, ya no Pueden...

Ya he arreglado los códigos a Mano en el foro de Argentina y SE VEN BIEN.

Por favor, alguien pude decirme como hacer para editar el menaje original?

Me dio mucho trabajo de escribir este artículo para compartirlo con ustedes y no me gustaría que quede así sin las fotos...

balance

• Socio
  • entendido en LR
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2018, 00:00:31 am »
Yo tampoco puedo verlas,ha ver si echamos una mano a Lucas  para poder recuperar las fotos. No hay alguna manera de no perder las fotos en los foros? Es una pena perder tan buenos trabajos documentados con imágenes.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lucas

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2018, 01:12:06 am »
Yo tampoco puedo verlas,ha ver si echamos una mano a Lucas  para poder recuperar las fotos. No hay alguna manera de no perder las fotos en los foros? Es una pena perder tan buenos trabajos documentados con imágenes.

Saludos

Solo Necesito poder editar mi post original. Necesito que el moderador me habilite a poder editar. solo eso.

He escrito mensajes pero he recibido repuesta.

Alguna sugerencia?

Es para ustedes, NO para MI. Yo ya tengo las fotos en mi PC.   :P :P :P :P :P :P :P :P

Cuasimad

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2018, 08:23:22 am »

Saludos

Solo Necesito poder editar mi post original. Necesito que el moderador me habilite a poder editar. solo eso.

Alguna sugerencia?

Es para ustedes, NO para MI. Yo ya tengo las fotos en mi PC.   :P :P :P :P :P :P :P :P

Lucas, parece que el software del foro no permite darte privilegios para editar los mensajes. Hay una solución sencilla: responde a tus mensajes usando la opción "citar" para incluir la foto correspondiente. Los administradores moveremos el enlace al mensaje original para que aparezca la foto en el lugar correcto.
Saludos,

Cuasimad
RR Classic TurboD, VM Power!

Lucas

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2018, 15:54:53 pm »

Saludos

Alguna sugerencia?

Lucas, parece que el software del foro no permite darte privilegios para editar los mensajes. Hay una solución sencilla: responde a tus mensajes usando la opción "citar" para incluir la foto correspondiente. Los administradores moveremos el enlace al mensaje original para que aparezca la foto en el lugar correcto.

Gracias!!! Ahora lo hago!

Saludos.

Lucas

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2018, 15:57:07 pm »
Hola! Hacía mucho que no andaba por acá pero en esta oportunidad quiero compartir con ustedes el último trabajo que hice en mi Defender.

Como muchos saben, el año pasado me fui a USA a hacer muchos de los Trails mas exigentes de Moab y Rubicón, con resultados y desempeño extraordinario por parte de mi Defender. :-)

Experiencia que SIN dudas ha sido la mas intensa que he tenido hasta el momento.

Después de ese viaje, que ha marcado el antes y el después en mi vida en el 4x4, y ya con mi Defender de vuelta en Argentina necesitaba hacerle algún cambio. Algo que cambie su estética marcando ese "antes y después".

Después de un largo estudio técnico (que en otro momento haré un post especifico de eso) concluí que el Warn 8274 es el Winch IDEAL para mi defender. Tanto por estética como prestaciones (ya lo explicaré en otro post).   

Finalmente me decidí a comprar un Nuevo Warn 8274-50 que acá en Argentina es muy pero muy caro, pero "cerré los ojos" y le "bajé el martillo".

Para su instalación decidí, eliminar la defensa original que tenía mi defender y en base a mi experiencia en Moab, decidí solucionar uno de los pocos "peros" y limitaciones que encontré en los Trails de allá. AUMENTAR Y MEJORAR LOS ÁNGULOS DE ATAQUE. Cosa para nada sencilla considerando que este Warn 8274 es 60mm mas largo que el anterior...
La solución fue la construcción de un "Bumper" tipo "High Mount" de esta manera queda todo mas arriba, aumentando el despeje considerablemente en todo el frente del vehículo...

La Trompa Vieja. También había sido construida a mano en el año 2001.
Portaba un Warn 8000. Todo estaba en prefecto estado pero ya era hora de una cambio radical.

El Nuevo Chiche ya estaba en casa!!!

Los primeros Bosquejos y el diseño final.

Los primeros cortes realizados con Fotógrafo. la base es de 3/16" (4.75mm) y el frente de 1/4" (6.35mm) de espesor.
Se hicieron MUCHOS CORTES MAS. Pero NO tengo fotos...

Yo mismo relalicé los Plegados improvisando unas herramientas para usar en Mi prensa Hidráulica de 30 Toneladas.
Esa pieza es de 6.35mm de espesor.

Presentando el Winch

Probando sobre el vehículo y Posicionando las "Alas" del paragolpes.
Las Alas son de 3.2mm de espesor (salvo la parte de abajo que es de 4.75mm de espesor porque forma parte de la placa central) y son tipo cajón. Cerrado atrás también. NO en U. Con esto se gana una resistencia a la flexión SIN IGUAL y evita la entrada de mugre a la U.

Con la construcción es este "Bumper" tuve la excusa perfecta para modernizarme y adquirí la Nueva ESAB Rebel.
Que mejor trabajo para estrenar la Nueva ESAB que haciendo un nuevo Bumper para mi defender? :-)

"Empezando a Puntear las piezas". Gracias a la precisión de los cortes por Pantógrafo, el "calce" de cada pieza fue PERFECTO.

Empezando a Soldar. Proceso Smart MIG

Puliendo las Soldaduras para que parezca todo de UNA SOLA PIEZA

Soldando los Cáncamos para los Grilletes y los Anclajes extra al Chasis

Asi quedó después de MUCHAS HORAS DE PULIDO

Una vez Terminado se levó a Arenar y a Pintar con Pintura Electrostática y Horneada. En El "Ya que estamos" Aproveché y saque la jaula, Snorkel y otras piezas para arenar y pintar asi les daba una renovación para otros 20 años

Trabajo Termiando

Detalles:
Como se llega hasta el Winch con cables de 50mm2, cables que pueden manejar mucha corriente, se me ocurrió poner dos Tomas Corriente para tomar o dar corriente 12V desde ahí. Para conectar las pinzas de batería sin la necesidad de acceder a la batería ya que su ubicación es bastante inaccesible e incómoda.
Conseguí conectores de maquina de soldar. Y Armé un Juego de Pinzas especial para conectar ahi.

El otro detalle que NO se ve en las fotos es que del lado derecho tengo el acople rápido de la salida del compresor de aire.

Antes que alguien me diga algo:
1- Esos CONECTORES TIENEN TAPONES PARA QUE NO ENTRE MUGRE. En las fotos no están colocados.
2- Esos Conectores NO están Expuestos a Golpes. Están muy protegidos, están muy arriba y rodeados por las punteras del chasis.

Probando el malacate

A tener en Cuenta:

Si bien este malacate es muy pesado, antes tenía una defensa + Warn 8000 + Bumper especial. Resulta que ahora al haber sacado la defensa y haber diseñado el nuevo Bumper garantizando su resistencia y rigidez pero siendo conservador con los espesores  materiales usados, COMO RESULTADO FINAL PUEDO DECIR QUE TODO EL CONJUNTO ACTUAL ES MAS LIVIANO QUE EL ANTERIOR.
AÚN CON UN MALACATE MAS PESADO, HE DISMINUIDO EL PESO DE LA TROMPA DEL VEHÍCULO.
Y SI LLEGO A PONER CABLE SINTÉTICO, NI LES CUENTO... LA DISMINUCIÓN DE PESO SERÍA DE 15KG MAS!!! (de moento quiero conservar el acero).

Por otro lado lo he probado en verano, en días de 40 grados de calor y NO HE NOTADO QUE HAYA INFLUIDO EN LA TEMPERATURA DE TRABAJO DEL MOTOR. ESO ME PREOCUPABA YA QUE ESTE WINCH OCUPA GRAN PARTE DE LA SECCIÓN FRONTAL. DE MONTO NO HE NOTADO AFECTE A LA REFRIGERACIÓN DEL MOTOR.

Espero les haya gustado este desarrollo. Me dio mucho TRABAJO pero valió la pena!!!

Ese Clásico Warn 8274 ha quedado de Puta Madre en la Trompa de mi Defender.

El mejor mas icono Malacate de todos los tiempos luce increíblemente bien en la Trompa de otro Clásico e ícono del 4x4, el Defender.

Todavía les debo un articulo especialmente dedicado es explicar las razones por las que considero al warn 8274 como el MEJOR malacate que pude poner en mi Defender. Y por que fue y sigue siendo uno de los mejores winch de la historia del 4x4.

Saludos

Lucas

balance

• Socio
  • entendido en LR
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2018, 22:16:35 pm »
Hola! Hacía mucho que no andaba por acá pero en esta oportunidad quiero compartir con ustedes el último trabajo que hice en mi Defender.

Como muchos saben, el año pasado me fui a USA a hacer muchos de los Trails mas exigentes de Moab y Rubicón, con resultados y desempeño extraordinario por parte de mi Defender. :-)

Experiencia que SIN dudas ha sido la mas intensa que he tenido hasta el momento.

Después de ese viaje, que ha marcado el antes y el después en mi vida en el 4x4, y ya con mi Defender de vuelta en Argentina necesitaba hacerle algún cambio. Algo que cambie su estética marcando ese "antes y después".

Después de un largo estudio técnico (que en otro momento haré un post especifico de eso) concluí que el Warn 8274 es el Winch IDEAL para mi defender. Tanto por estética como prestaciones (ya lo explicaré en otro post).   

Finalmente me decidí a comprar un Nuevo Warn 8274-50 que acá en Argentina es muy pero muy caro, pero "cerré los ojos" y le "bajé el martillo".

Para su instalación decidí, eliminar la defensa original que tenía mi defender y en base a mi experiencia en Moab, decidí solucionar uno de los pocos "peros" y limitaciones que encontré en los Trails de allá. AUMENTAR Y MEJORAR LOS ÁNGULOS DE ATAQUE. Cosa para nada sencilla considerando que este Warn 8274 es 60mm mas largo que el anterior...
La solución fue la construcción de un "Bumper" tipo "High Mount" de esta manera queda todo mas arriba, aumentando el despeje considerablemente en todo el frente del vehículo...

La Trompa Vieja. También había sido construida a mano en el año 2001.
Portaba un Warn 8000. Todo estaba en prefecto estado pero ya era hora de una cambio radical.

El Nuevo Chiche ya estaba en casa!!!

Los primeros Bosquejos y el diseño final.

Los primeros cortes realizados con Fotógrafo. la base es de 3/16" (4.75mm) y el frente de 1/4" (6.35mm) de espesor.
Se hicieron MUCHOS CORTES MAS. Pero NO tengo fotos...

Yo mismo relalicé los Plegados improvisando unas herramientas para usar en Mi prensa Hidráulica de 30 Toneladas.
Esa pieza es de 6.35mm de espesor.

Presentando el Winch

Probando sobre el vehículo y Posicionando las "Alas" del paragolpes.
Las Alas son de 3.2mm de espesor (salvo la parte de abajo que es de 4.75mm de espesor porque forma parte de la placa central) y son tipo cajón. Cerrado atrás también. NO en U. Con esto se gana una resistencia a la flexión SIN IGUAL y evita la entrada de mugre a la U.

Con la construcción es este "Bumper" tuve la excusa perfecta para modernizarme y adquirí la Nueva ESAB Rebel.
Que mejor trabajo para estrenar la Nueva ESAB que haciendo un nuevo Bumper para mi defender? :-)

"Empezando a Puntear las piezas". Gracias a la precisión de los cortes por Pantógrafo, el "calce" de cada pieza fue PERFECTO.

Empezando a Soldar. Proceso Smart MIG

Puliendo las Soldaduras para que parezca todo de UNA SOLA PIEZA

Soldando los Cáncamos para los Grilletes y los Anclajes extra al Chasis

Asi quedó después de MUCHAS HORAS DE PULIDO

Una vez Terminado se levó a Arenar y a Pintar con Pintura Electrostática y Horneada. En El "Ya que estamos" Aproveché y saque la jaula, Snorkel y otras piezas para arenar y pintar asi les daba una renovación para otros 20 años

Trabajo Termiando

Detalles:
Como se llega hasta el Winch con cables de 50mm2, cables que pueden manejar mucha corriente, se me ocurrió poner dos Tomas Corriente para tomar o dar corriente 12V desde ahí. Para conectar las pinzas de batería sin la necesidad de acceder a la batería ya que su ubicación es bastante inaccesible e incómoda.
Conseguí conectores de maquina de soldar. Y Armé un Juego de Pinzas especial para conectar ahi.

El otro detalle que NO se ve en las fotos es que del lado derecho tengo el acople rápido de la salida del compresor de aire.

Antes que alguien me diga algo:
1- Esos CONECTORES TIENEN TAPONES PARA QUE NO ENTRE MUGRE. En las fotos no están colocados.
2- Esos Conectores NO están Expuestos a Golpes. Están muy protegidos, están muy arriba y rodeados por las punteras del chasis.

Probando el malacate

A tener en Cuenta:

Si bien este malacate es muy pesado, antes tenía una defensa + Warn 8000 + Bumper especial. Resulta que ahora al haber sacado la defensa y haber diseñado el nuevo Bumper garantizando su resistencia y rigidez pero siendo conservador con los espesores  materiales usados, COMO RESULTADO FINAL PUEDO DECIR QUE TODO EL CONJUNTO ACTUAL ES MAS LIVIANO QUE EL ANTERIOR.
AÚN CON UN MALACATE MAS PESADO, HE DISMINUIDO EL PESO DE LA TROMPA DEL VEHÍCULO.
Y SI LLEGO A PONER CABLE SINTÉTICO, NI LES CUENTO... LA DISMINUCIÓN DE PESO SERÍA DE 15KG MAS!!! (de moento quiero conservar el acero).

Por otro lado lo he probado en verano, en días de 40 grados de calor y NO HE NOTADO QUE HAYA INFLUIDO EN LA TEMPERATURA DE TRABAJO DEL MOTOR. ESO ME PREOCUPABA YA QUE ESTE WINCH OCUPA GRAN PARTE DE LA SECCIÓN FRONTAL. DE MONTO NO HE NOTADO AFECTE A LA REFRIGERACIÓN DEL MOTOR.

Espero les haya gustado este desarrollo. Me dio mucho TRABAJO pero valió la pena!!!

Ese Clásico Warn 8274 ha quedado de Puta Madre en la Trompa de mi Defender.

El mejor mas icono Malacate de todos los tiempos luce increíblemente bien en la Trompa de otro Clásico e ícono del 4x4, el Defender.

Todavía les debo un articulo especialmente dedicado es explicar las razones por las que considero al warn 8274 como el MEJOR malacate que pude poner en mi Defender. Y por que fue y sigue siendo uno de los mejores winch de la historia del 4x4.

Saludos

Lucas

Perfecto trabajo lucas como siempre,siempre gusta volver a ver trabajos de este calibre.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

TinyPortal © 2005-2012