Autor Tema: Un manchego por La Rioja  (Leído 166 veces)

JV_MONTOYA

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
Un manchego por La Rioja
« en: Marzo 07, 2018, 22:22:24 pm »
 Hola compañeros...!!!

Resulta que los próximos días 14, 15 y 16 estaré en La Rioja, concretamente en Aldeanueva del Ebro, Labastida, Briones, Autol y cómo no, en Logroño.

La noche del 14 estaré cenando a partir de las 21:00 en el restaurante WINE FANDANGO y  estaré hospedado en el hotel MERCURE CARLTON RIOJA, en Logroño. Imagino que llegaré al hotel sobre las 20:00

La  noche del día 15 tendremos cena de tapeo en la Calle Laurel, también en Logroño, que me han dicho que es muy famosa allí.

Dicho ésto, quería proponer si alguien tiene tiempo, y quiere, que nos conozcamos.

Yo voy con un grupo de compañeros de la Comisión de Jóvenes Cooperativistas de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla La Mancha, estaremos prácticamente visitando bodegas y también tendremos una visita al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja.

Si alguien se apunta a unos vinos o unas cañas,  no tiene más que decirlo.

He de decir que es la primera vez que voy a La Rioja, es un viaje que mis compañeros de la Comisión de Jóvenes Cooperativistas hemos preparado con mucha ilusión, y espero traerme un buen sabor de boca de vuestra tierra.

Saludos desde La Mancha...!!!

BRIONES

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
Re:Un manchego por La Rioja
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2018, 10:14:40 am »
Si pasas por Briones pasa por el Ayuntamiento y pregunta por Juan Carlos y nos tomamos algo ;)

JV_MONTOYA

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2018, 15:20:49 pm »
   Hola Briones.

Sobre las 11:30 llegaremos a Bodegas Vivanco, la duración estimada de la visita será de unas tres horas, y después estaremos comiendo en un restaurante que se llama "Los Arcos" (C/ Cerca de la Cuarenta, n°2), en Briones, y estaremos alli supuestamente hasta las 16:00 según está previsto en el programa.

Si me puedo escapar un momento,  te busco, jejeje, pero va todo muy medido.

Saludos desde La Mancha...!!!

juandeere

• Moderator
  • Maestro LandRovero
  • Tfn: 686912932
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2018, 08:43:52 am »
Hola jv Montoya!
Si te hace falta cualquier cosa no dudes en preguntar o llamar
La verdad que entre semana estamos todos liadillos y aquí en La Rioja somos pocos jej..
Asi que a lo dicho.. pásalo bien
Discovery 4 2013
Discovery 2 Td5 2004
Discovery 200 Tdi.
Ex Defender 90Td5 - Ex Defender 90 300 Tdi

BRIONES

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2018, 11:24:06 am »
Manchego bien vaís a comer y verás como os gusta el museo, nos vemos  ;)

JV_MONTOYA

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2018, 23:51:06 pm »
Manchego bien vaís a comer y verás como os gusta el museo, nos vemos  ;)

Éso espero, y sobre todo traerme un muy buen sabor de boca de vuestra tierra, jejeje...

TinyPortal © 2005-2012