Autor Tema: Un saludo a todos desde barcelona  (Leído 346 veces)

Sergio15481

• No Socio
  • Newbie
  • *
Un saludo a todos desde barcelona
« en: Enero 08, 2018, 12:52:53 pm »
Hola, soy sergio de sant andreu de la barca, (barcelona) y soy propietario de un range rover 3.9 v8 vogue del 91 automatico, hace tiempo que voy leiendo en el foro vuestro y me parece muy interesante. Espero poder aprender y ayudar en lo que se pueda, es un placer estar en este grupo. Un saludo y ya pondre una foto del coche.

O_range_range

• Socio
  • Maestro LandRovero
  • Alexandre Lladó
Re:Un saludo a todos desde barcelona
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2018, 16:10:10 pm »
 :D Holaaa holaa bienvenidooo!

Saludos desde Figueres!

Range rover 3.9 vogue SE    1994- Range rover Td5 1994

miguejerez

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2018, 23:30:09 pm »
¡Bienvenido, benvingut!
Un saludo.
Migue
Land Rover Series 1 86 de 1955
Ex Santana 109  de 1982
Ex Range Rover  2.4 VM de 1989

Cordobes

• Socio
  • Maestro LandRovero
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2018, 15:48:37 pm »
Bienvenido a este gran club, una preguntita lo de tu número puede ser por lo que yo creo ?
Defender 110 td4 sueño conseguido

Sergio15481

• No Socio
  • Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2018, 22:45:16 pm »
Bienvenido a este gran club, una preguntita lo de tu número puede ser por lo que yo creo ?

Pues no se lo que tu crees, jejeje simplemente es mi fecha de nacimiento 😉

JV_MONTOYA

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2018, 00:47:05 am »
Bienvenido…!!!

Saludos desde La Mancha…!!!

GASSMAN

• Socio
  • Dr. H. C. LR
  • Cabo do Inferno - 2011
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2018, 08:56:13 am »
Saludos Sergio15481 y bienvenido al foro del CLRTTE. Felicidades por haber dado el paso a ser parte activa de nuestra comunidad.  :hello2:

Si ya hace un tiempo que nos seguías “a la sombra”, ya sabrás más o menos cómo funciona esto. Primero leer tanto como puedas. Utiliza el buscador para localizar más ágilmente los temas de tu interés, y si lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente.

Por cierto, viendo que nos caes cerquita, si te apetece y tienes ocasión, no te olvides también de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de Catalunya. Descubrirás gratamente que tienes a bastantes compañeros cercanos con los que poder compartir información y conocimientos in situ, con los que salir de rutilla, o simplemente con los que quedar de vez en cuando delante de un buen tentempié para hablar distendidamente de nuestra afición común por los LR y todo lo que los rodea.  ;)

Por último, y por la proximidad geográfica y de fechas, recuerda que este año el Encuentro Nacional te cae a tiro de piedra. Este año el Encuentro Nacional se celebrará los días 18, 19 y 20 de Mayo en la finca Les Comes, en la localidad de Súria en la provincia de Barcelona. La auténtica Meca de todo Landrovero que se precie. Una ocasión inmejorable para constatar el buen ambiente que se respira en nuestros nacionales, al mismo tiempo que disfrutamos de las magníficas instalaciones de Les Comes.

Te pongo un par de enlaces para ponerte los dientes largos. Y recuerda que nuestros encuentros tienen un marcado ambiente familiar, con lo cual puedes venir, solo, en pareja, con los críos, o hasta incluso con la suegra!!!  :laughing7:

https://www.youtube.com/watch?v=BaR81Y6YEOs

https://www.youtube.com/watch?v=TOUmX1TFn_0

Espero que nos conozcamos por allí.  :)

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Desde "los pies" del Montseny. Defender 90 TD5 del 2006. "El trasto"

lesende

• Socio
  • entendido en LR
  • vive y deja vivir
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2018, 10:06:19 am »
Bienvenido

JV_MONTOYA

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2018, 21:47:45 pm »

Pues no se lo que tu crees, jejeje simplemente es mi fecha de nacimiento 😉

Pues si es tu fecha de nacimiento,  te mereces un ¡¡¡FELICIDADES…!!! atrasado, jejejeje, ya hemos llegado tarde a la tarta...

¡¡¡Felices 37, y que cumplas muchísimos más acompañado de tus seres más queridos…!!!

Saludos desde La Mancha…!!!

TinyPortal © 2005-2012