Autor Tema: RRc 300TDi MY94 Nuevo Proyecto  (Leído 3113 veces)

giuliagt1966

• No Socio
  • Newbie
  • *
Re:RRc 300TDi MY94 Nuevo Proyecto
« Respuesta #45 en: Marzo 16, 2018, 15:01:08 pm »
Hola Paulbas;

Bicheando por la red he encontrado esto que creo que andabas buscando.

https://www.ebay.es/itm/Range-Rover-Classic-Aluminium-Headlight-Surrounds-for-2-Door-Early-4-Door/282880110857?hash=item41dcf7f109:g:9bwAAOSw-llamuWC

Espero que te sirva.

Paulbas

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
  • Ya empieza de ser enfermedad.......
« Respuesta #46 en: Marzo 16, 2018, 21:40:10 pm »
Hola Paulbas;

Bicheando por la red he encontrado esto que creo que andabas buscando.

https://www.ebay.es/itm/Range-Rover-Classic-Aluminium-Headlight-Surrounds-for-2-Door-Early-4-Door/282880110857?hash=item41dcf7f109:g:9bwAAOSw-llamuWC

Espero que te sirva.
Gracias por la info. Aunque ya estoy esperando unas mascarillas que me han salido por 50€ con envío deade UK, ya os pondré fotos pero, creo que ha sido una buena opción pues planteaba, hacerlas y demás pero por este precio que me quito un montón de trabajo.
Ya os colgaré fotos cuando lleguen pero si,  esto promete y mucho. .... ;D

Paulbas

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #47 en: Abril 03, 2018, 14:35:19 pm »
Bien amigos lo he prometido así que, cumpliré y os dejo una foto ya de una primera visión de este cambio de look al Range. Cierto que aun queda trabajo pues ahora hay que ajustar, marcar agujeros y pintar todo pero, ya se puede ver el pedazo cambio que está teniendo ;)

En breve mas....

Red110

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #48 en: Abril 03, 2018, 14:47:45 pm »
Que bien te esta quedando Paulo. Enhorabuena :):)

Paulbas

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #49 en: Abril 04, 2018, 15:25:43 pm »
Ahí van las fotos del cambio...... ;D

Ahora empieza otro problema que es el colocar el cabrestante.....pues no quiero taparle el morro y tampoco quiero colocarle paragolpes con cuna.... :o :'(

Borriol Boss

• No Socio
  • Newbie
  • *
« Respuesta #50 en: Abril 06, 2018, 21:54:45 pm »
Y el tema de los asientos como ha acabado? Ya tienes adaptados delanteros y traseros?

Paulbas

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #51 en: Abril 09, 2018, 00:03:32 am »
Hola Borriol.Si y se me había olvidado actualizar la info. Los asientos delanteros a espera de conectarlos y los traseros de dejar los soportes de los respaldos bien rematados y pintados. Te dejo el enlace:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=96878.15

Paulbas

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #52 en: Abril 09, 2018, 00:06:43 am »
Otra cosa y locura es el tema de cabrestante. He decidido cortar y añadir una cuna en el prptector de barras para, poder colocar el cabrestante y asi dejarlo oculto. Aún en fase medidas y pruebas pero asi anda....

Paulbas

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #53 en: Abril 17, 2018, 00:06:17 am »
Bien despacio pero sin parar ando....echa la prueba y me gusta como queda incorporado el cabrestante...habrá que rematar y pintar pero creo que quedará de lujo ;D

También ya he colocado el volante desplazado OMP que queda muy muy molón ahora,habrá que hacer un paseo para ver que tal se conduce.

Y por fin el controlador de temperatura del motor, que lo he colocado donde el cenicero.

En breve más  ;)

Disco_300

• No Socio
  • Dr. LAND ROVERO
  • *
« Respuesta #54 en: Mayo 23, 2018, 14:19:30 pm »
El soporte del cabrestante se ve bien, yo directamente al disco le puse paragolpes con cuna y todo, pues soy mucho de hacer el bruto y el paragolpes original lo destrozé en poco.  :( ;D

Te está quedando muy bien !!!

Un saludo.

Paulbas

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #55 en: Mayo 23, 2018, 21:09:13 pm »
Buff llevo este enlace mas abandonado....no me da la vida ;D
dISCO_300 soy consciente de que el cabrestante queda mas bajo que lo normal pero, quería mantener el morro original. Os dejo una foto de como va el coche aunque, le queda aun un camino largo hasta terminarlo....jejejeje
Mucho molestar a los amigos y socios del club por favores y, ahora habrá que empezar con el tema homologación y tambien pintarlo a rodillo..... ;D

Paulbas

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #56 en: Junio 09, 2018, 10:55:49 am »
Llevo tiempo sin decir nada...jejejej
Liado como siempre con el range, y asi vamos......la parte principal del maletero esta echa, principalmente para que la rueda no ande suelta. Mas tarde solo queda hacer las cajoneras laterales que será mas sencillo.

Y también, ya tengo la baca colocada y he aprovechado y he comprado una lona sencilla con sus ojales para, algún dia que toque comida y lluvia pues esatmos salvados ;D No he optado por los típicos toldos con estructura de metal pues con la lona puedo o, dejarla enrollada como en la foto o, directamente guardada en el maletero pues quitarla es solo 3 mosquetones. También puedo cambiarla fácilmente al otro lado de la baca o con las cuerdas atarla a un árbol a otro coche. 

Mientras sigo con todo el tema de homologacion y mas tarde, mandarlo pintarlo a un grafiitero...jejejeje

TinyPortal © 2005-2012