Hazte socio

Aquí

Autor Tema: se calienta el cambio en trayectos largos  (Leído 358 veces)

matedo

• No Socio
  • Iniciado
  • *
se calienta el cambio en trayectos largos
« en: Enero 11, 2017, 21:46:08 pm »
Hola, en mi 200tdi del 91 se calienta el cambio en trayectos largos,  he cambiado el aceite y he puesto el recomendado aquí. Se sigue calentando, noto como sale el calorcillo por la funda de la palanca,  el embrague esta gastado y alguna vez me ha patinado pero no mucho,  es normal?

Cuasimad

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
Re:se calienta el cambio en trayectos largos
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2017, 22:28:43 pm »
Se calienta en todos salvo los que llevan el kit africano (radiador de aceite para la caja con termostato).
Saludos,

Cuasimad
RR Classic TurboD, VM Power!

matedo

• No Socio
  • Iniciado
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2017, 21:05:49 pm »
Genial, muchas gracias Cuasimod, estaba asustado porque se nota el calor subir....haciendo unos 250km con cambios frecuentes de marcha....

Autoinvitado

• No Socio
  • Dr. H. C. LR
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2017, 21:15:58 pm »
Saludos.

Revisa el aislante que deberia haber debajo de las palancas y de la consola de plastico central.

matedo

• No Socio
  • Iniciado
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2017, 21:29:15 pm »
Lo tiene, viejo y asqueroso....pero algo tiene si, el caso es que el cambio bien solo rasca la reducción de 2a por el balaguer ese....que lo tengo que mirar.

Autoinvitado

• No Socio
  • Dr. H. C. LR
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2017, 21:37:55 pm »
Saludos.

Por el balaguer ese no rascan las marchas, rascan por los sincronizados. El balaguer es holgura entre la salida de la caja de cambios y la entrada a la transfer.

jesusin

• jesusin
  • No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2017, 21:46:31 pm »
Buenas en el disco td5 q tengo en trallectos de larga distancia también tiende a calentarse la consola central y un 300 que pasó por casa también le pasaba parecido.
disco tdi 97
disco td5 03
ex disco td5 00

matedo

• No Socio
  • Iniciado
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2017, 21:50:15 pm »
Estupendo Compis,  eso me tranquiliza mas, la verdad es que he tenido infinidad de Landys, menos el Defender (mi favorito) y sigo enamorado de ellos, pero una cosa es cierta....no son coches....son Hobbyes, nunca dejas de meterles dinero...y a veces te preguntas si has hecho bien en conprarte uno....hasta que sales al campo...pero llega un punto que cualquier cosa te parece una avería o mal funcionamiento del coche.

homologaciones-mcingenieria
TinyPortal © 2005-2012