Hazte socio

Aquí

Autor Tema: restauracion de santana 2000 autocaravana  (Leído 32737 veces)

tamayo

• No Socio
  • Dr. LAND ROVERO
  • *
  • "Más vale una acción que cien programas"
Re:restauracion de santana 2000 autocaravana
« Respuesta #300 en: Abril 10, 2018, 21:33:00 pm »
Me gusta mucho más así!!!!!

blito

• No Socio
  • Dr. LAND ROVERO
  • *
« Respuesta #301 en: Abril 12, 2018, 18:23:52 pm »
Como nuevo y  con ese ancho de ejes queda muy bien.
Los demás no podríamos pintarlo de negro necesitamos colores llamativos para cuando subimos las cuestas a 40 por hora que no nos embistan por detrás.  ;D ;D ;D

tapioca

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #302 en: Abril 16, 2018, 08:17:22 am »
buenos dia tamayo me alegro que te guste como a mi pues mucha gente que lo a visto dice que la verdad es que se a quedado un poco espartano , pero a mi me encanta  jajaja
que bueno eres blito y la verdad es que tienes razon los vehiculos tan oscuros por la noche es mejor adelantar a que te vengan por de tras
el tema de las cuestas sobre el consejo que me diste fue muy bueno pues tengo amigos que con coches historicos muy antiguos y  tienen el problema parecido ,  las cuestas los matan y yo les digo....  un buen consejo que dio un buen entendido de vehiculos antiguos fue.............   que eso tiene remedio cuando veas un puerto de montaña te das la vuelta y problema solucionado.... jajajaja  y no veas lo agusto que se rie la gente con tu explicacion al igual que lo hice yo jajajaja fue un consejo muy muy bueno lo tengo como anecdota  y la gente se rie muy agusto cada vez que lo cuento
gracias blito por ese consejo
un saludo y me alegro que os guste como se esta quedando y tambien acepto comentarios si alguno no le gusta el color yo no me enfado , un consejo siempre es bien recibido sea de una opinion u otra
un saludo

homologaciones-mcingenieria
TinyPortal © 2005-2012