Autor Tema: RRc Sustituir bombillas por LED Opinion  (Leído 6901 veces)

amnesico_1

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
Re:RRc Sustituir bombillas por LED Opinion
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2016, 20:25:57 pm »
El problema que tienes en el DS3 es debido a toda la electronica del coche, necesitas bombillas para canbus, o tambien llamdas eliminadores de errores. Se produce porque la mayoria de los coches modernos tienen ciertos retornos de corriente debido a toda la electronica que hay.

Prueba una bombilla para canbus y veras como te funciona correctamente.

MENDIETA

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2016, 20:27:25 pm »
Gracias compañero, así lo haré.

RangeCNT

• No Socio
  • Iniciado
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2018, 23:09:22 pm »
A ver si reactivo el tema de los LED.

Estoy viendo las H4 de LED. Encuentro una phillips (pero no en la página oficial de Phillips...)

Philips 160W 16000LM H4 LED

No se si está hablado, veo luces de plafón de posición... pero poner una bombilla led para el faro.. es posible? La verdad es que ver un RRc con luz "blanca" me asusta pero el mio no ilumina nada con las bombillas actuales.

¿Alguien ha probado estas bombillas?
¿Pasarian la ITV?

Bombilla de marca -> 45 Eur las 2
Bombillas al chino -> 20 Eur las 2

Saludos

Gringo Viejo

• Socio
  • Dr. H. C. LR
« Respuesta #33 en: Julio 14, 2018, 06:25:59 am »
Tengo entendido que recientemente se ha aclarado a las ITV que están prohibidas las bombillas LED en faros originalmente halógenos o incandescentes.

Cuasimad

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #34 en: Julio 14, 2018, 11:38:10 am »
A ver si reactivo el tema de los LED.

Estoy viendo las H4 de LED. Encuentro una phillips (pero no en la página oficial de Phillips...)

Philips 160W 16000LM H4 LED

No se si está hablado, veo luces de plafón de posición... pero poner una bombilla led para el faro.. es posible? La verdad es que ver un RRc con luz "blanca" me asusta pero el mio no ilumina nada con las bombillas actuales.

¿Alguien ha probado estas bombillas?
¿Pasarian la ITV?

Bombilla de marca -> 45 Eur las 2
Bombillas al chino -> 20 Eur las 2

Saludos

Lo mas importante es que NO pasan la ITV, si las detectan es defecto grave. Además la calidad de fabricación suele ser mediocre y fallan en poco tiempo.

Para tener mejor iluminación solo hay un camino: evitar caídas de tensión para que lleguen todos los voltios a las lámparas, usar lámparas halógenas decentes y que las parábolas están en buen estado.
Saludos,

Cuasimad
RR Classic TurboD, VM Power!

alvarodiscovery

• Socio
  • Maestro LandRovero
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2018, 17:46:00 pm »
Tengo entendido que recientemente se ha aclarado a las ITV que están prohibidas las bombillas LED en faros originalmente halógenos o incandescentes.
Eso no es asi del todo.  En primer lugar hay muy pocas marcas de lamparas led h4 homogadas , y las mas economicas andan en 200€ la pareja.

El fabricante de las bombillas ya avisa que se pueden montar en un 95% de los coches.  Teniendo las bombillas homologadas hay que buscar  la ficha de homologacion del faro que monta el coche.

Si son compatibles se pueden montar y legalizar. En mi discovery estan asi.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Ex-discovery 200 ´93  
Ex-Discovery 300 ´97 3p
Discovery 300 ´98 5p verde
Discovery 300AR ´98 5p blanco

Gringo Viejo

• Socio
  • Dr. H. C. LR
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2018, 18:31:32 pm »
Eso no es asi del todo.  En primer lugar hay muy pocas marcas de lamparas led h4 homogadas , y las mas economicas andan en 200€ la pareja.

El fabricante de las bombillas ya avisa que se pueden montar en un 95% de los coches.  Teniendo las bombillas homologadas hay que buscar  la ficha de homologacion del faro que monta el coche.

Si son compatibles se pueden montar y legalizar. En mi discovery estan asi.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Bueno es saberlo.  ...no estaba 100% seguro de lo que me dijeron en charla de garaje, por eso puse lo de "tengo entendido".  ;D

TinyPortal © 2005-2012