Autor Tema: Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional  (Leído 6896 veces)

GTcarrera

• Cristian
  • Socio
  • Dr. LAND ROVERO
Re:Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2012, 17:32:19 pm »
Un encuentro preparado por nosotros y para nosotros.....sin ánimo de lucro....coño que mínimo que saber quien va para no despilfarrar nuestro propio dinero del club no? el que sale de nuestras cuentas y bolsillos no?

O yo lo veo demasiado claro... o me equivoco en algo.

Es diferente un LRParty, muy diferente. A fin de cuentas la empresa que lo organiza es una empresa con ánimo de lucro, que para eso hizo una inversión y aún con todo te bonifican si 15 días antes haces la preinscripción con un descuento del 20%. Tienen sitio de sobras como para no limitar plazas y ya digo, es un negocio, y existe el factor riesgo.

En cuanto al asistir o no... ahí cada uno tiene sus prioridades y preferencias... si que me gustaría proponer a la organización que gaste lo justo y necesario para el número de participantes que habitualmente asisten.

La buena mermelada dicen que está en bote pequeño no? casera... Ya cuando la mermelada sea famosa la comercializaremos a granel en barricas y lo que haga falta. no?

-MATE-  
Defender 110 td4 2008
ex-Discovery II td5 2003

PINACSI

• No Socio
  • Dr. LAND ROVERO
  • *
« Respuesta #46 en: Junio 04, 2012, 21:09:26 pm »
Buenas

Voto emitido y ya comentado el por que de nuestra no asistencia en otros post.

DISCO4X4

• No Socio
  • Newbie
  • *
« Respuesta #47 en: Junio 07, 2012, 12:53:13 pm »
Pues  no me he enterao aun no me ha llegao ni el carnet ni las pegatas como la otra vez ni nada.

RPodio

• Socio
  • Dr. H. C. LR
    • buhoteam4x4
« Respuesta #48 en: Junio 07, 2012, 18:19:14 pm »
Disco4x4... no tengo nada pendiente de enviarte... enviame un mail a presidente@clublandrovertt.org y averiguamos que ha pasado

Lepiland

• No Socio
  • Dr. LAND ROVERO
  • *
« Respuesta #49 en: Junio 07, 2012, 18:34:59 pm »
Cuando vi donde se celebraba pense: "esta vez si que ire".
Pero las cosas se complican sobre las complicaciones y me fue imposible ir.

y como el problema principal creo que se hablo por algun lugar del foro lo expongo claramente.

Desde hace diez año estoy dirigiendo un museo, que es promocion mia y de mi esposa. Alberga todo el trabajo cientifico de ambos durante los ultimos 42 años. Concretamente de la distribucion de las mariposas de Catalunya. http://www.papallones.net.

Este trabajo me llevo a comprar mi primer LR (por alla 1974), un Serie I del 1954.

Pues resulta que despues de encontrar dinero para un nuevo museo (mas de un millon de euros aportados por Generalitat, Ministerio de Cultura y Union Europea) la inauguracion fue el pasado domingo 27 de mayo.

Es decir que en las fechas del evento landroverero estabamos enfrascados en un proyecto, el mayor de nuestras vidas, y es su fase final. Es decir en el momento de los nervios, de las prisas, de los incumplimientos de fechas de algunos industriales, etc.etc,etc.

Esta fue la razon de no acudir esta vez.
Creo que fue por una buena causa. El resultado es de lo mejor que hay en Europa. No lo digo yo, me lo dicen los profesionales de otros museos europeos que nos han visitado.
Al final me lo creere  ::)

Otra vez sera. . . . si no es muy lejos.

Alfons

kawuty

• Socio
  • entendido en LR
  • Discovery 4 3.0 SE
« Respuesta #50 en: Junio 08, 2012, 20:45:44 pm »
En mi caso tambien por trabajo............... me hubiese gustado mucho ir para disfrutar del fin de semana con los amigos Land que se acordaron de mi, me llamaron para preguntarme si iba asistir para ir juntos y reencontrarme con algunos compañeros del foro que conoci en otras salidas, ademas de cambiar de aires y desconectar del diario.....

Agradezco a la JD todo el trabajo y tiempo dedicado para organizar estos eventos, muchas gracias, creo que es muy dificil juntarnos a todos o casi todos los usuarios y creo que tambien influye muchisimo la situacion economica por la que atravesamos todos, en mi caso si la situacion hubiese estado mejor igual hubiese contratado a alguien para hacer mi trabajo y yo asistir al evento como hice en otras ocasiones.

Nos vemos en el proximo.
D4 3.0 245cv. protecciones, ruedas MT, Emisora, Garmin 276c, accesorios de rescate y muchas ganas de rutas.

[url=ht

garmen

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #51 en: Junio 12, 2012, 10:45:42 am »
Tenía un exámen el lunes, y si rompía el 88, liaba una gorda.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

Hilo de Reprogramaciones de Td5: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=93848.0
Hilo de Herramientas de diagnostico de Td5: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=88596.0

Rodomonte

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
  • Alcaraz - España
« Respuesta #52 en: Junio 22, 2012, 17:44:41 pm »
Bueno..... y digo yoo.... 800 socios y solo 72 votos???? >:( no me cuadra,  ::)

GTcarrera

• Cristian
  • Socio
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #53 en: Junio 22, 2012, 18:52:14 pm »
Más bien 8000 usuarios...
-MATE-  
Defender 110 td4 2008
ex-Discovery II td5 2003

TROPHY

• Socio
  • Maestro LandRovero
  • Carpe diem!!
« Respuesta #54 en: Junio 23, 2012, 14:16:53 pm »
Yo doy mi opinion:se curro mucho este nacional y e visto fotos y videos y de verdad que me a jodido mucho el no poder asistir,pero igual que no e asistido al nacional no e asistido a cosas mas pequeñas por aqui por mi zona,mis motivos:llevo en el paro mas de 6 meses,tengo un prestamo que pagar y un viaje asi me suponia un gasto importante sin nombrar que me estan ayudando a pagar el prestamo y las cosas mis padres y luego el discovery tampoco estaba en su mejor momento ya que neceita una revision profunda y sin dinero eso ahora cuesta y mucho.Espero que para el sigueinte me pille mejor y pueda asistir.

Un saludo
Ex-Land Rover Discovery 300tdi     Opel Kadet c 1978  Ex- Range Rover Classic v8
Discovery 300 tdi mi Ex- disco

Tortuga

• No Socio
  • Dr. H. C. LR
  • *
« Respuesta #55 en: Junio 28, 2012, 20:14:21 pm »
Tengo la sensacion de tener que dar una escusa de por que no fui.  No me gusta. Sinceramente, participo con mi cuota y es en lo, que, de momento, puedo aportar. Si el Club, al  preparar un encuentro, pierde dinero, yo, como socio, tambien lo pierdo.

YON

• Socio
  • Dr. LAND ROVERO
    • http://
« Respuesta #56 en: Junio 29, 2012, 13:10:21 pm »
  :) Hola Tortuga  ;)
Creo que no es tener que excusarse , cada uno sabemos muy bien lo que hacemos y porque
Es mas bien por intentar optimizar los recursos y si la falta de asistencia, se debe a motivos subsanables para futuras ediciones
Un saludo  :)

astolfohinkel

• Santana Trophy
  • Socio
  • Dr. LAND ROVERO
  • Todo el tiempo posible navegando en la aventura...
« Respuesta #57 en: Agosto 08, 2012, 08:45:54 am »
Cuando hay € no hay tiempo y cuando hay tiempo no hay €... That´s life...
Defender 110 td5 (2002).
Santana 88 Serie IIA Especial (1970).
Range Rover Classic 200tdi (1994)

TinyPortal © 2005-2012