Autor Tema: EL BOCHINCHE  (Leído 3119 veces)

Gom

• Socio
  • Maestro LandRovero
Re: EL BOCHINCHE
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2010, 17:28:14 pm »
jajaja xaxo el victor este!! jajajajaaj señores donde vais sin mi!! yo claro que me apuntoo!! a donde seaaaa y si hace falta yo llevo la veneno jajajajajaja

Victor Diaz

• No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2010, 01:46:43 am »
A ver señores!!

Que me llamaron esta tarde a mi movil (un amigo y vecino de la zona mia) que vende un Range Rover 4.2 LWB (el modelo mas largo de Range Rover Classic). Recien reparado hace poco de motor y en un estado inmejorable, es precioso por dentro con incrustaciones de madera y todo... a todo este equipamiento se le añade la suspension neumatica y mas extras que traia el coche ya de fabrica... Me comento que lo echaba por 4 mil si alguien quiere llamar y llegar a un acuerdo con el que me lo diga, que pongo el numero de tlf.

COCUICO

• Moderator
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2010, 13:48:13 pm »
Y...en las incrustaciones de madera se pueden clavar tachas? Es para colgar el GPS... : ::) Pregúntale si me lo cambia por el Bj jeje.

jpegaso

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2010, 17:58:54 pm »
Oye Victor, parecer ser que hay alguien por ahí que se quiere volver a reformar y dejarse de tener otras marcas que no sean Land Rover, mas que nada para no tener que ser remolcado por un Landy.Saludos desde Telde.

Victor Diaz

• No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2010, 23:28:15 pm »
Oye Victor, parecer ser que hay alguien por ahí que se quiere volver a reformar y dejarse de tener otras marcas que no sean Land Rover, mas que nada para no tener que ser remolcado por un Landy.Saludos desde Telde.

Y tu crees que ese muchacho merece una oportunidad? Yo creo que si no? mala gente no es... aunque se le haya dicho desde un principio que el cancamo aquel era como era...

COCUICO

• Moderator
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2010, 23:56:45 pm »
 Yo que pensaba que este era un foro de landroveros, ahora me doy cuenta de que es de p*ti**as... ;D.

Bueno, voy a dejar unas afotillos por aquí, el Toyo tuvo que jalar también luego...a las pruebas me remito...

Victor Diaz

• No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2010, 00:01:13 am »
Esta claro que tuviste que jalar, pero bajo las ordenes de Super Victor LandRover. Cada vez que recuerdo que me hiciste bajar marcha atras desde las zanjas de arriba hasta la subida de las roderas que ese tramo lo baje de frente... y para despues quedarme yo empanzao... pero bueno lo pasamos bien, aunque con menos calor hubiera sido mejor, pero la compañia buena y mejor todavia el numero de coches jejejeje... A ver si pongo mis foticas/videos...

luisdiscovery

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2010, 20:54:54 pm »
buenas señores,queria comentarles sipal 29 tenian alguna ruta pensada ya que andare ese finde por ahi y el 28 ire a ver el trial de agaete y el domingo pues una rutita vendria bien jejeje

COCUICO

• Moderator
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2010, 01:11:00 am »
Hola Luis, como ya te había comentado, yo no podré ir por trabajo. Pero si quedan cerca de Telde para salir, igual me acerco y nos echamos un cortaillo  ;)
Saludos.

luisdiscovery

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 20, 2010, 19:19:33 pm »
pues orlando yo me quedo en san mateo, si tal me acerco y nos echamos ese cortado, seguramente al final subire la cadena y poco mas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Victor Diaz

• No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 20, 2010, 22:42:55 pm »
Ya has subido La Cadena anteriormente? La conoces?

Gom

• Socio
  • Maestro LandRovero
« Respuesta #26 en: Agosto 20, 2010, 22:59:37 pm »
jajaja si si!! ya la tiene totalmente estudiadaa victor!! solo le falta que conosca tus consejos!! jajajajaja ya sabes...

luisdiscovery

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2010, 13:58:06 pm »
jejeje si victor, alguna ves e subido,aunque solo no llego jejeje esta ebtretenida esa zona socre todo las zanjitas jejeje

Victor Diaz

• No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2010, 16:54:22 pm »
jajaja si si!! ya la tiene totalmente estudiadaa victor!! solo le falta que conosca tus consejos!! jajajajaja ya sabes...

A lo suyo amigo... solo le pregunto. Usted simplemente observe. ;D

Victor Diaz

• No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2010, 17:12:04 pm »
jejeje si victor, alguna ves e subido,aunque solo no llego jejeje esta ebtretenida esa zona socre todo las zanjitas jejeje

Bueno si tiras por la parte de la derecha andate con ojo al principio que las rocas de la zona tocan el diferencial... despues mas arriba, despues de los laterales de izquierdas, las zanjas son cada vez mas profundas, el diferencial otra vez hace de las suyas porque rozan con la camella y te quedas clavao... y mas arriba las retamas hacen que vayas muy pegado al risco, ten cuidado.

Yo estare pal Sur, que como con unas amistades en su apartamento pero si necesitas algo dame un toque que quizas pueda mover a mas amistades en caso de que lo necesites. 649300760.

Suerte.

TinyPortal © 2005-2012