Autor Tema: EL BOCHINCHE  (Leído 3121 veces)

Victor Diaz

• No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
EL BOCHINCHE
« en: Julio 26, 2010, 23:56:09 pm »
Bueno señores, me han dado permiso para inaugurar el foro que necesitábamos para hablar de lo que sea sin tapujos y que no sea todo de Land Rover, eso si siempre con respeto.

QUEDA INAUGURADO...

EL BOCHINCHE

Sean ustedes bienvenidos...
« última modificación: Julio 26, 2010, 23:59:04 pm by COCUICO »

COCUICO

• Moderator
  • Dr. LAND ROVERO
Re: EL BOCHINCHE
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2010, 00:03:50 am »
Bieeeeeeeeeen!! ya se puede poner la foto aquella tuya con la Veneno en el Disco?
Es broooooma... ;D

Victor Diaz

• No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2010, 00:06:15 am »
A ver,

¿Cuando nos vamos al Sahara una semanita de vacaciones? ¿Quien se apunta? En la pagina de NAviera Armas me sale coche mediano i/v 310 lerus... ¿Como lo ven de precio?

el largo

• No Socio
  • Iniciado
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2010, 11:58:20 am »
Miralo ahi......... El Bochinche, pero mejor hubiese quedado "Er Bichinche", no?. Pero me vale asi y tal..........jajajjaaja.

Vito, para ir pal Sahara puedes contar conmigo pero casi pa finales de año lo menos, que hay que ir pal encuentro y que si ta y cual..........$$$$$$$..........jajajajja. Pero vamos seguro.

Un saludito pa la peñita.

P.D: Pongan la foto de la Veneno.........jajajaja.
http://es.youtube.com/watch?v=I_6Ur0LTPKQ
Discovery TDI 300 98 (el Franky)
Discovery TDI 300 97 TDI 300 (de asfalto)
Land Rover Santana 109 (en restauración)
Range Rover 3.5 EFI 89

jpegaso

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2010, 21:07:48 pm »
Bueno señores yo me apunto a ese viajito, pero por mi parte tendria que ser el proximo año ya que este año con unos gastillos en casa, unos dias en fuerteventura que si no la parienta me canta falta y despues el encuentro ya esta el cupo de gastos un poco lleno. Saludos desde Telde.

P.D.Haber Victor y Orlando haber si ponemos algo de las cadenas para ver como arañe toda la Bestia Roja.

COCUICO

• Moderator
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2010, 22:03:26 pm »
Eso señores, yo me apunto a ir payá, pero pa principios o finales del año que viene jejejejej. El precio lo veo pelín caro, teniendo en cuenta que `para Madeira me salió unos 500...

juanpedro

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2010, 00:05:10 am »
A ver,

¿Cuando nos vamos al Sahara una semanita de vacaciones? ¿Quien se apunta? En la pagina de NAviera Armas me sale coche mediano i/v 310 lerus... ¿Como lo ven de precio?
¿Ese precio es en butaca?  a mi me aparecia 422.50€.......de todas formas la espalda la tendrias rota totalmente para conducir por las "autovias" de marruecos por la mañana....... mirandolo solo me da la opción de butaca rompe-cuerpo(ni loco) o camarote cuadruple(no me permite doble) este por  602€ ida y vuelta, la idea que tienen es tentadora...jejejejeje

Victor Diaz

• No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2010, 02:23:49 am »
A ver,

¿Ese precio es en butaca?  a mi me aparecia 422.50€.......de todas formas la espalda la tendrias rota totalmente para conducir por las "autovias" de marruecos por la mañana....... mirandolo solo me da la opción de butaca rompe-cuerpo(ni loco) o camarote cuadruple(no me permite doble) este por  602€ ida y vuelta, la idea que tienen es tentadora...jejejejeje

310 me sigue saliendo a mi. En butaca y tarifa general ya que no ofrece como residente. Quizas yo por 6 o 7 horas podria dormir en una butaca, los demas no se... Cierto que como una cama no hay nada, pero la pasta es la pasta :D

COCUICO

• Moderator
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2010, 11:04:34 am »
Yo fui a Madeira en butaca con mi mujer y el niño, y creo recordar que fueron 12 horas...pero sin problemas, mantita y a dormir al suelo, la pela es la pela. Y si se va uno a romperse la espalda en la carretera qué más da rompérsela un poco más en el barco?
Saludíllos.

lalito

• No Socio
  • Iniciado
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2010, 17:32:20 pm »
si sale esa yo me apunto de calle¡¡¡uffff que esa es la que estoy esperando hace tiemppo¡¡¡¡
y para que no se diga...
 :occasion18:

la foto de la veneno

Tanganazo

• No Socio
  • entendido en LR
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2010, 22:29:43 pm »
Hola!!
como andamos??
 eso de Bochinche es nuevo.... suena medio Canarion jajjaa

GUACHINCHE   de toda la vida!!!

Que me abuela ponia uno de los primeros por aki hace mas de 30 años xDD

Saludos!!

Alex!

el largo

• No Socio
  • Iniciado
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2010, 23:29:57 pm »
Jajajajaja.............eeeeeeeeesa Veneeeeenooooo! ! ! !
http://es.youtube.com/watch?v=I_6Ur0LTPKQ
Discovery TDI 300 98 (el Franky)
Discovery TDI 300 97 TDI 300 (de asfalto)
Land Rover Santana 109 (en restauración)
Range Rover 3.5 EFI 89

Victor Diaz

• No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2010, 00:14:18 am »
Hola!!
como andamos??
 eso de Bochinche es nuevo.... suena medio Canarion jajjaa

GUACHINCHE   de toda la vida!!!

Que me abuela ponia uno de los primeros por aki hace mas de 30 años xDD

Saludos!!

Alex!

Callese coñe! Que aqui nos entendemos todos jejeje!! ;D

Si te digo una cosa, Tanganazo, estoy loco por tener tiempo e ir con el Disco a TF de nuevo, no hay cosa que mas me guste que ir pallín, meterme en una guabochinchi (nuevo palabro patentado por mi  ;) ) y ponerme a comer como un cochinillo... Y encima ir de acampadita por las zonas de acampada que tienen allin... Quiero repetir...  :'(

COCUICO

• Moderator
  • Dr. LAND ROVERO
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2010, 11:54:34 am »
Eso Víctor, y a ver si te buscas con quién restregarte ya, y sientas la cabeza, que nos pones los dientes largos a todos los comprometidos con tus libertades  >:(.
¡Mardito!

Victor Diaz

• No Socio
  • Maestro LandRovero
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2010, 14:59:40 pm »
Eso Víctor, y a ver si te buscas con quién restregarte ya, y sientas la cabeza, que nos pones los dientes largos a todos los comprometidos con tus libertades  >:(.
¡Mardito!

Jejejej es lo que hay compadre... ;D

TinyPortal © 2005-2012