www.clublandrovertt.org
Septiembre 07, 2010, 00:34:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Foro   Ayuda Descargas Enlaces Ingresar Registrarse   *

HAZTE SOCIO !

Usuarios
Total de Usuarios: 5920
Anteriores: AXEL
Estadisticas
Total de Mensajes: 422177
Total de Temas: 42990
Conectados hoy: 40
Online total: 215
(Agosto 21, 2008, 23:21:19 )
Usuarios en Línea
Usuario: 20
Visitantes: 12
Total: 32
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2010, 00:34:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aprender con la familia suzuki santana  (Leído 354 veces)
miserietuning
No Socio
Maestro LandRovero
*

« en: Noviembre 15, 2009, 15:56:34 »

<a href="http://www.youtube.com/v/pE7q0TD7Hik&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pE7q0TD7Hik&rel=0</a>
naranja mecanica
www.santanaligero.com
Socio
Maestro LandRovero

« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2009, 17:11:42 »

muy bueno el video y muy buena la maquina.

jorgeniva1
No Socio
Dr. LAND ROVERO
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2009, 18:15:05 »

otra especie en peligro de extinción...
miserietuning
No Socio
Maestro LandRovero
*

« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2009, 18:34:43 »

Con uno de esos empece yo a hacer mis primeros pinitos.Creedme ,son como las cabras ,se meten por tos laos,y muy pero que muy dibertidos de conducir, la unica pega que tienen, es que consumen mucho aceite por lo demas muy bien.
Hammer
Socio
Dr. LAND ROVERO

« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2009, 22:53:18 »

para la gente que este empezando con el mundillo, es un video muy educativo.

Soy HAmmer NO HUmmer  100% LR

www.duendedelarte.net

Discovery 3 TDV6 2.7 SE "El DuenD3" Range Rover 3.9 "El Troll"  EX-Range Rover 2.5 DT
REISE4
Socio
Dr. H. C. LR

622 09 97 61 TARDES

« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2009, 05:30:12 »

OOOOOOOOOhhhh

Decía una canción:

El primer amor nó sé qué tiene
Que se mete en el alma y salir no puede
Hay por dios matita de romero
Hay por dios que olvidarte no puedo

Yo también empecé con un Samurai, corría el año 1.993, crisis en Linares, yo durante varios meses visitaba todos los jueves tarde al vendedor de la Suzuki, Barragán, y le daba la lata... ¿Han empezado ya ha fabricar en Linares?... qué paciencia tuvo conmigo el hombre... en el 1.994 me llamó una tarde y me dijo: aquí hay un Samurai 1.3carb Fibra, con 1 año y 18.000kms! blanco! lo quieres?? ÉSO NI SE PREGUNTA HOMBREEEE!!

En el primer "bregao" que me metí con él, crujió el salpicadero por primera y única vez, se acaba de desvirgar el Samu, ya estaba en su sitio el salpicadero, nó solo no lo habían metido en campo, lo habían utilizado de turismo! ni el cristal para delante!, nada! no lo habían disfrutado!

Después, me desvirgó él a mí je je, trial para aficionados en el Salón del Automovil de Sevilla en el Palacio de Congresos y Exposiciones

Al lunes siguiente de éso, su primer juego de ruedas de taco!

Luego pasamos muchos años metidos en triales, rutas, Rocío (Raya Real), en invierno bajo agua por buenas lagunas y charcas, lo siliconé entero, le hice la toma de aire elevada con PVC, y brutito que es uno, con "tijeras cortachapas" en la esquina del capó, me dejó la mano bien je je

Llegué a andar hasta 600 metros con el agua "oleteando" en el cristal delantero, y ni se "coscaba" él seguía en primera corta buscando la orilla...

En todos ésos años, no me consumió aceite ni nada, el único cambio que tuve que hacerle fué un embrague, las crucetas del cardan trasero y un kit de starter automático del carburador, era un MAKINON

Ah, lo tuve que vender para pillar un turismo para trabajar de viajante (1.997), siempre tenía su album de fotos en las guanteras de los turismos...

El destino hizo que me lo encontrara una tarde del 2.006, en el concesionario Renault de Coria del Río, al lado de Granados, restaurado, pero, PINTADO DE AZUL CLARO!!!!, entré preguntando por si lo vendían, y me dijeron los dos hermanos, que nó!, que ni locos! que habían luchado por recuperarlo, después de estar VARIOS AÑOS abandonado en una calle de un pueblo (Puebla del Río), y que consiguieron comprarlo con mucho esfuerzo, lo restauraron y lo pintaron... les pregunté porqué lo habían pintado de azul con lo bonito que era en blanco... se extrañaron, me reí, fuí al coche, y les enseñé "el álbum de fotos de mi bichito", se quedaron blancos!

Y nada, nó hubo forma, lo querían para ellos, como en su día lo quise yo para mí y lo disfruté en su día.

Qué recuerdos... casi todas mis primeras experiencias fueron en "mi bichito", mi actual mujer, me conoció cuando sólo éra amiga de mi prima, con "mi bichito", quién nos iba a decir que en el futuro íbamos a terminar juntos, y tan cerca de mi Samurai.

Saludos!

Cada uno conduce como quiera un Land Rover, pero siempre con buen humor.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: