Hazte socio

Aquí
Páginas: [1]
Estimado amigo, desde el Club Land Rover Todo Terreno de España, te damos la bienvenida a nuestra web.

    Esperamos que disfrutes, como nosotros, de todos los contenidos de la misma y podamos, entre todos, resolver tus dudas y aportar soluciones a las del resto de integrantes.

    Te informamos desde la Junta Directiva del Club, de que el Club Land Rover Todo Terreno de España es una Entidad Sin Ánimo de Lucro, inscrita como tal en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con el nº 170717, con unos estatutos en vigor que puedes descargar, para tu información, desde varios sitios de la web.

    Por tanto, para participar en el Club Land Rover Todo Terreno de España, tienes dos opciones:
  • Hacerte socio del Club, lo que te convertiría en copropietario del Club y conseguirías ventajas tales como recibir en tu domicilio el carnet, bordados, pegatinas del Club y demás regalillos, también obtendrías descuentos en tiendas y repuestos para tu vehículo, descuentos en rutas que organicen empresas, descuentos en seguros para el vehículo, documentación relacionada con tu vehículo y las rutas que organices, etc. y también, como no, acceder a foros exclusivos para socios y acudir a los eventos que organice el Club con una cuota mucho más reducida (ya solo con esta cuestión, se amortiza la cuota) y estar amparado por el seguro de Responsabilidad Civil del Club para los distintos eventos en los que el Club esté como organizador, patrocinador, colaborador, etc. La cuota anual (*) para 2018 son 30 euros y la cuota de ingreso depende del momento en que se realiza la incorporación:
    • Si la incorporación al Club se materializa entre el 1 de enero y el 30 de junio (ambos inclusive), la cuota de ingreso es igual a la cuota anual del año en curso.
    • Si la incorporación al Club se materializa entre el 1 de julio y el 31 de octubre (ambos inclusive), la cuota de ingreso es igual a la mitad de cuota anual del año en curso.
    • Si la incorporación al Club se materializa entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre (ambos inclusive), la cuota de ingreso es igual a la cuota anual del año en curso y sirve como cuota del año siguiente.
Nota: Por materialización del alta debe entenderse la fecha de la transferencia.
 
Para hacerte socio pincha en este enlace:

-----Darse de alta como socio-----

Y en breve te remitiremos un e-mail con los datos necesarios para darte finalmente de alta en el Club Land Rover Todo Terreno de España a la dirección de correo electrónica que nos hayas indicado.

Nota importante: Para darse de alta como socio, primero debes registrarte como invitado en el foro.

           

  • Acceder como invitado. Desde el Club Land Rover Todo Terreno de España, pretendemos que todo el mundo pueda participar de la afición que nos une, los Land Rover y el mundo del Todo Terreno. Por ello, permitimos el acceso a la web a todos aquellos que deseen más información o simplemente deseen empaparse de los conocimientos que en ella se exponen. Como tal, para leer no será necesario registrarse, pero si deseas escribir, aportar tus conocimientos o preguntar por alguna duda que tengas, deberás registrarte con un nick y una cuenta. Este tipo de acción no tiene ningún coste, aunque lógicamente no tendrás acceso a ciertas zonas exclusivamente destinadas a los socios, pero contarás con casi todas las herramientas disponibles para poder hacer un buen uso de la web. Para ello, deberás seleccionar el siguiente enlace y rellenar los campos solicitados, seleccionando por último enviar.

-----Darse de alta como invitado----

 

Lo dicho, esperamos que disfrutes del Club Land Rover Todo Terreno de España.

Un saludo.


(*) Se entiende por cuota anual la correspondiente al año físico: de Enero a Diciembre., independientemente del mes en el que se hace el Alta.
Páginas: [1]
homologaciones-mcingenieria
TinyPortal © 2005-2012