Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RRc V8 Cuenta RPM no recibe señal 14 Dic 2018 12:55 #912389

Buenas tardes,

Necesito vuestra ayuda.. De repente un día dejó de funcionarme el cuenta revoluciones del cuadro.. si la dabas unos golpecitos, hacía el intento de querer moverse, pero nada, a los pocos segundos, dejaba de funcionar de nuevo..
Desmonté el cuadro, trasteé y vi que éste, ya había estado trasteado con anterioridad.. :angry: , lo sé porque había una trozo de goma para mejorar el contacto entre la centralita y el circuito eléctrico del cuadro:


Desmonté la centralita y comprobé que si la movía, mejoraba el contacto y las revoluciones funcionban, pero también de repente, se encendía el testigo de agua y el de la Gasolina ( tenía el depósito de agua y gasolina lleno ), la aguja de la Tª y de la Gasolina se movían.. :S
Total, que de tanto trastear, de repenté se quemó "algo" y salió un "humillo"...



Con el desespero de no saber qué había pasado, lo monté todo y me di cuenta que ahora, la aguja de la Tª y la de la Gasolina, están por encima del nivel en el que deberían estar...

Necesito vuestra ayuda, qué puedo hacer ahora? Si compro un cuadro nuevo me funcionará? éste debe ser de un V8?

Todo lo que me podáis decir será de agradecer!!!

Un saludo
Carlos
649.95.03.54
Adjuntos:
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc V8 Cuenta RPM no recibe señal 14 Dic 2018 18:11 #912408

Lo primero que hay que saber es de que coche habla
Un P38 o RRC, si es un Classic de que año, ademas del suyo hay varios y difieren entre si.
y un sano consejo, si no sabe mejor no urgar, pregunte con gusto le ayudaremos.
Volviendo a lo que nos ocupa
Descarte los cable del alternador, de ahi recibe la señal el Cuenta RPM, estos deben de estar limpios, con buenos conectores y sin empalmes pedorros.
Nos cuenta como va y si no funciona, pasamos al paso siguiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc V8 Cuenta RPM no recibe señal 17 Dic 2018 11:14 #912504

Hola MRx4,
El coche es un RRC, (en el título está puesto ) Pero el año no lo estaba, es del 1987.

No creo que sea del alternador, ya que cuando tenía acceso a la parte trasera del Velocímetro, tocando un poco la centralita, funcionaba el Contrarrevoluciones.. .

Lo de no tocar ni no sabe.. usted me lo pone un poco difícil.. (jejejeje) me gusta trastear... ( trasteando también se aprende.. ) aunque estoy de acuerdo con usted, que preguntando corres mucho menos riesgos!!! ;-)

Gracias por su ayuda!
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4