Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 EAS Fallo suspension Ayuda 13 Dic 2018 18:35 #912346

Hola a todos, tenia un tema abierto sobre el problema de mi coche, pero no se si al cambiar el foro se a borrado,
Compre este coche por un problema en la suspensión el cual el coche no subía, le cambie el kit de juntas del compresor y valvulas, y el coche reacciono, pero solo de un lado jejej, se me queda de un lado levantado y del otro na de na, no se si alguien por Madrid me pudiese echar una mano, compre el cable y programa para el coche, pero no hay manera, y me da lastima que tenga que mal venderlo por algún fallo que no consigo encontrar.
Actualmente tengo echo un invento para que pueda subirlo enchufando un compresor, y así conseguí pasar itv, pero el fallo esta hay
  • jbp38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 EAS Fallo suspension Ayuda 16 Dic 2018 15:16 #912472

Hola y bienvenido. Hay micho material por aquí si utilizas el buscador.
El cable y el programa EAS UNLOCK son imprescindibles para la suspensión, pero si te haces con un Nanocom tendrás cubiertas todas las necesidades de diálogo con la electrónica del coche, lo cual ahorra mucho tiempo a la hora de diagnosticar problemas.

En eBay venden cables que vienen con adaptador usb y el programa en cd, pero si eres mañoso el cable te lo puedes hacer:

eas-p38.blogspot.com/2008/12/c...l?m=1

Que solo te suba de un lado después de haber rehecho el bloque me da que pensar que algo no has dejado bien montando. Mira si las líneas están bien empalmadas y en su sitio, y cuando tengas el programa y el cable, sabremos más cosas.

Vamos hablando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4