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    • Posible paso de Disco 2 Td5 a RR Classic.
    • Buenas tardes, necesito un poco de asesoramiento de gente que conozca estos coches y que sean objetivos. Os comento, hace 6 años pillé mi Disco 2 Td5 me decante por él porque era un modelo que me gustaba mucho y no me arrepiento. Pero realmente el que me flipaba desde tiempos de chaval era el RR Classic pero en su momento quizás por desconocimiento me parecían unidades ya con muchos años. Cosas de la vida... Hoy años después lo veo de otra forma. Estoy muy contento con el Disco pues tras haber invertido un buen puñado de euros en él lo he dejado mecánicamente muy fino funcionando muchísimo mejor que cuando lo compré. Pero... Siempre he tenido la cosa del RR Classic no puedo quitármelo de la cabeza. Mi uso no es de un 4x4 extremo, de hecho tengo el disco de serie salvo repro básica hecha por Tombuctu y un poco de más presión al turbo. Ando en campo pero a modo de paseo salvo algún día que me vengo arriba y lo utilizo también mucho como auto para escapadas a la montaña y vacaciones. El Disco se mueve muy bien en este ámbito y cumple perfectamente, una de sus flaquezas son los bajos que en algún puerto muy revirado y empinado o barreras de mucho desnivel le cuesta porque el turbo va con mucho retardo. Con la repro y tocando el turbo se solventó en gran medida sobre todo yendo alegre gana muchos medios. Mi pregunta es si el 300 tdi acusara aún más este mal al tener menos cv. También mi duda es si mejor manual o automático tanto en campo como en carretera como se desenvuelve. De fiabilidad será como todo... También me hablaban mal del td5 y nunca se me ha averiado pero hay que conocer el coche y saber que cosas hay que sustituir y hacer un buen mantenimiento y de este modo a mi me funciona a las mil maravillas. Tampoco descarto opción V8 pero esto el tema consumo me echa un poco para atrás y también que creo es una mecánica menos popular por España y desconozco fiabilidad, rendimiento si merece la pena etc. La idea es pillar una unidad bien mantenida o incluso restaurada para llevarte menos sustos y no tener que comenzar un proceso lento y tedioso de puesta a punto a sabiendas de que no sería barato su adquisición. En la comunidad de Valencia he visto un taller que tiene a la venta unidades con muy buena pinta. Merece la pena el cambio? Gracias de antemano.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 12 May 2024 16:42
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Muchas gracias compañero. Les he puesto etiquetas a cada extremo de empalme, lamentablemente todos los he roto tirando. Quitando los empalmes de los faros delanteros he aprendido a quitarlos sin romper, introduciendo un botador y empujando para desatascar, y porsupuesto algún aceite multiusos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:05
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Por fin.....mi RRC Clásico:) 03 Oct 2021 19:53 #952634

Alguien me ha invocado....
El siguiente usuario dijo gracias: Ursus
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Por fin.....mi RRC Clásico:) 03 Oct 2021 19:57 #952636

Inténtalo a ver si. Yo la he comprado hace unos 2 años en ebay.co.uk y recuerdo que estuve tiempo buscando hasta encontrarla completa. En su dia ya me han costado 140€ y ahora, teniendo en cuenta lo super buscadas que andan y los aranceles por Brexit.....menos de 200€ no te saldrán no.....y,lo más probable de conseguirlo es en subasta...


¿La pieza central solo, o las tres?
Porque he visto soltar por las tres piezas 450 ñapos por un restaurador americano, y sin iintento de regatear, poniendo él el precio
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Por fin.....mi RRC Clásico:) 03 Oct 2021 22:22 #952646

Alguien me ha invocado....


¿Me puedes ayudar a cambiar la parrilla?

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Por fin.....mi RRC Clásico:) 04 Oct 2021 15:44 #952672

Te paso mi wathsapp: 606 39 96 82

Escribe mejor que llamarme, por favor, porque lo suelo tener en vibración y muchas veces no me entero que me llaman
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Por fin.....mi RRC Clásico:) 04 Oct 2021 15:47 #952673

Paulbas, que te parecen estas insignias laterales para dejarlo más a los setenta?
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El siguiente usuario dijo gracias: Ursus
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Por fin.....mi RRC Clásico:) 04 Oct 2021 18:38 #952679

Si más parecidas y en su dia las estuve mirando en ebay....me salían unos 120€ en una subasta pero, después un socio y amigo del club me ha echo estas personalizadas y ya por el detale de él y yo,que me gusta inventar y hacer las cosas un poco diferentes y al final he puesto estas mías y así puedo decir que el coche tiene mi señal de identidad en algo....jajajajaja
Esto es una enfermedad......:)
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Por fin.....mi RRC Clásico:) 04 Oct 2021 18:40 #952680

Os pongo fotos de mi nuevo somier:evil:
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Por fin.....mi RRC Clásico:) 13 Dic 2022 09:24 #967154

Francamente bonito!

Te ha quedado espectacular

Te consulto:

Como se llama ese color de verde?

En ese modelo de llantas hay que llevar siempre cámara?

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Por fin.....mi RRC Clásico:) 13 Dic 2022 11:09 #967159

¡:88: Que wapo!
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Por fin.....mi RRC Clásico:) 13 Dic 2022 11:37 #967161

Brutal.
Muy bonito!!!!

Respecto al color, hay que tener claras varias cosas.
* Depende del modelo.
* Depende el año.


Aunque aquí hay más especialistas que te lo podrán corroborar.

En todo caso, puede ser el Bronze Green, pero por el año, le pega más el Lincon Green (Carta de 1.978)



Pero si es el original, aparece en el Capot, donde el radiador.


Las ruedas son las originales Rostyle.
De origen llevan cámara.
El algunos casos, con otra medida de rueda y para uso por campo, se montan cámaras de camión (más resistentes).

Las llantas permiten el uso sin cámara, pero es más la dificultad por adaptar la válvula que por la llanta en sí.
www.clublandrovertt.org/index....amara


Y ahora las preguntas.
Está precioso.

Puedes aportar más sobre la baca antigua y la nueva. Felicidades!!!!
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El siguiente usuario dijo gracias: Jansolo
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