Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Unidad viscosa 200 tdi. Cómo saber si aún trabaja bien. 14 Dic 2018 13:42 #912392

Buenos días foreros. Hace unos días hice un puerto de montaña con el Discovery 200tdi q exigió ir reduciendo y pasar en 2velocidad por algunos tramos. A pesar de q la temperatura no pasó de la tercera raya en el cuadro de instrumentos, me llegó un olor de líquido recalentado bastante intenso.
Resulta que el líquido refrigeramte estaba en buenas condiciones, y el termostato pienso q funciona ( nuevo de hace 2 años, y normalmente nunca sobrepasa la linea central en el cuadro d instrmentos). El viscoso es el d origen (26 añitos tiene el Disco).
¿Cómo puedo saber si está averiado o no el viscoso?
Gracias por vuestra ayuda
  • José MAO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Unidad viscosa 200 tdi. Cómo saber si aún trabaja bien. 14 Dic 2018 23:14 #912425

Saludos.

Con el motor caliente y arrancado, intenta parar el ventilador con un papel de periodico.
Si se para el ventilador, el viscoso no funciona bien. En cualquier caso una limpieza a todo el sistema de refrigeracion desmontamdo el radiador y limpiandolo por dentrometiendo varilas por los tubos, no le ira nada mal.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8482
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1