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    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
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Problema de gas oíl en el aceite 16 Nov 2018 15:06 #910668

Buenas,

Tengo un discovery TD5 y se le pasa el gas oíl al cárter del aceite y el coche tiene un golpeteo. ¿Podríais ayudarme?
  • juan jesus
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Problema de gas oíl en el aceite 16 Nov 2018 18:05 #910671

Hola Juan Jesus, pásate por bienvenidas y presentaciones que por aquí tenemos esa costumbre y así nos cuentas algo de ti.

¿El coche echa humo? Podrían ser las arandelas de los inyectores. ¿El golpeteo es solo cuando aceleras?


Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
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Problema de gas oíl en el aceite 16 Nov 2018 21:29 #910678

Buenas tardes, tienes un problema gordo con alguna raja en algun alojamiento de inyector,
Eso es que tienes una raja en la culata, así nos paso a nosotros, tuvimos que cambiar sí ó sí, la culata, ese golpeteo es por falta de lubricación.............. es gasoil y aceite............. y te hará autoencendido................. que es lo peor, así que tienes que tener cuidado, revisalo ........

Un saludo
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Problema de gas oíl en el aceite 16 Nov 2018 21:48 #910681

.....si no le han quitado los inyectores últimamente y han dejado alguna arandela mal asentada, que también causaría una sobre-alimentación de gasoil con el mismo resultado, pero más fácil de arreglar.

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El siguiente usuario dijo gracias: juan jesus
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Problema de gas oíl en el aceite 17 Nov 2018 14:03 #910705

.....si no le han quitado los inyectores últimamente y han dejado alguna arandela mal asentada, que también causaría una sobre-alimentación de gasoil con el mismo resultado, pero más fácil de arreglar.


Aunque hubieran dejado una arandela mal asentada o incluso no la hubieran puesto, pasaría compresión a la rampa de gasoil, pero si la torica está puesta , en ningún caso, pasaría gasoil a la parte alta de la culata y de ahí al carter.

En todo caso, sería cambiar las tóricas, lo primero, comprobar los cuerpos de las solenoides de los inyectores ( llevan 2 tornillos de torx cada uno y una torica dentro ) y si esto no da resultado, como ha dicho Emiliano, culata rajada. En los 15p es muy común, por desgaste del aluminio donde apoya la torica del inyector.

Si se llena el carter en poco tiempo ( menos de 150-200kms ) es culata rajada.
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