Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

me presento con mi 109 pick up 14 Dic 2018 21:51 #912421

Buenas noches, después de muchos años desde que conduje un 88 especial (por razones de trabajo) la nostalgia me ha vencido y me he hecho con un 109 pick up del año 75. Están pintándolo y haciendo repaso general. Espero que me de alegrías y vengan viejos recuerdos.

Hola a todos
  • pepeperez555
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento con mi 109 pick up 18 Dic 2018 11:51 #912619

Saludos pepeperez555 y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades. Si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, no te importa mancharte las manos de pringue, y te emocionas pensando en conducir un pedazo de historia de la automoción de nuestra geografía, te auguro que por aquí te lo vas a pasar en grande.

Consejo: Lee tanto como puedas antes de preguntar. Tienes mucha información ya escrita a tu alcance que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Santana. Usa el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los compañeros del subforo de los Series estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester.

Un placer tenerte por aquí.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1